Entretenimiento

¿Por qué salió Suso’s Show de RCN? Diego Camargo develó las razones

El ex participante de Master Chef, en conversación con Diva Rebeca, habló de lo que sabe al respecto

pelea entre Suso y Amparo Grisales

A través de su canal de Youtube, Omar Vásquez en su faceta de Diva rebeca, invitó al comediante a tener una charla, a propósito del reality en el que participó, y que acabó hace poco, Master Chef Celebrity.

Además de ser reconocido por sus presentaciones en el programa Los Comediantes de la Noche, Diego también trabajó en la producción de The Suso´s Show como director. Cuando se le preguntó por la salida del programa de RCN, no dudó en darle una respuesta.

“Usted ya habló de Comediantes de la Noche, pero también tramoyó en Suso’s, ¿cómo fue eso?”, le pregunta Diva. Contó que apenas fue nombrado director de la franja de humor del canal veían muy difícil llevar al paisa al canal. Sin embargo, Camargo persistió y fue así como empezó su propio show en la televisión.

Recomendados

“¿Por que RCN lo dejó irse a Caracol?”, continúa Diva con la entrevista. “Mmm, me vas a hacer hablar...”, le responde Diego y da la respuesta. Cuando RCN lanzó su señal fuera del país le propuso al comediante transmitirlo internacionalmente, diciéndole que sería una gran oportunidad para su carrera. A lo que este se negó porque no estuvo de acuerdo con valor que le ofrecerían por este cambio, y era imposible una negociación del mismo. Así que ambas partes decidieron dar por terminado el contrato con el canal.

Reviva la entrevista completa aquí:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos