Entretenimiento

‘Intercambio de Princesas 3′: dónde fue filmada la exitosa secuela de Netflix

La cinta es la tercera parte de la saga, una que se ha convertido en la más exitosa de Netflix y un clásico moderno de Navidad.

La saga Intercambio de Princesas se ha convertido en uno de los grandes éxitos de Netflix de los últimos años gracias a sus entrañables personajes y su historia al mejor estilo de los clásicos de Disney de finales de los noventa y principios de los 2000. Ahora los fans se encuentran expectantes con la llegada de su tercera entrega.

La saga protagonizada por Vanessa Hudgens gira en torno a tres jóvenes mujeres de increíble parecido que cambian de vidas y en el proceso crecen como personas, la reina Margaret, la princesa Stacy y Fiona, una chica normal de Chicago, son interpretadas por la talentosa actriz, la cual hace un trabajo espectacular con los tres personajes.

Los increíbles lugares en los que se filmó la tercera entrega de la saga Intercambio de Princesas

Siendo una historia que gira en torno a la realeza y la vida de lujo de 2 de sus 3 personajes, es normal encontrarse con algunas locaciones y decorados que dejaran sin aliento a la audiencia, ya durante las primeras dos películas de la trilogía el director Michael Rohl sacó el mejor provecho posible de la belleza de dichos sitios.

Recomendados

La primera entrega del éxito de Netflix se rodó mayormente en Rumania, un país lleno de enormes castillos y una gran herencia de hermosos edificios que se mantienen luego de su periodo monárquico, pero fue con la segunda parte que el equipo de productores encargados de las películas llevó este aspecto a otro nivel.

Intercambio de Princesas 2 movió su lugar de filmación de Rumania a Escocia, más específicamente para sacarle provecho a sus dos ciudades más grandes, Edimburgo y Glasgow y fue gracias a esto que la historia de la saga tomó otro nivel de realismo, por lo que para la nueva entrega han intentado replicarlo.

Por supuesto, la tercera parte de la saga no es la excepción a esta costumbre de grabar en lugares hermosos, la producción de Intercambio de Princesas 3 se llevó a cabo en algunas de las locaciones más exclusivas de Europa, principalmente centrada en los parajes rurales de Escocia y sus hermosos y antiguos castillos.

Una de las locaciones que más llama la atención de esta nueva película es la de la Universidad de Newbattle Abbey en el condado de Midlothian muy cerca de la ciudad de Edimburgo. Además de esto, también se especula que Intercambio de Princesas 3 haga uso de algunas locaciones escocesas muy populares dentro de las comedias románticas.

Y es que el género de la comedia romántica ya se ha adentrado en el país de las faldas y las gaitas en varias ocasiones, por lo que ha generado en la industria cinematográfica una especia de lista de lugares escoceses para grabar en este género como la Casa Hopetoun, una enorme mansión cerca de South Queensferry.

Todo lo que tienes que saber sobre Intercambio de Princesas 3

Otras de los hermosos lugares que se espera que la película vaya a explotar es la icónica estación de ferrocarril conocida como la Edinburgh Gateway Station, además de esto también está la enorme catedral de Glasgow, la cual ha aparecido en una gran cantidad de películas del género.

Esta tercera entrega de la saga se centrará en el robo de una reliquia de valor incalculable, por lo que la reina Margaret y la princesa Stacy solicitan la ayuda de Fiona para recuperarla, por lo que podemos esperar una historia que se incline más a la aventura. A pesar de esto, no se dejará de lado los típicos temas navideños de la trilogía.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos