Entretenimiento

Un sueño cumplido. Suso lloró tras entrevistar a Carlos vives

A través de sus redes sociales el personaje agradeció y conmovió a sus seguidores con su mensaje

Suso

El comediante inició hace 12 años su trayectoria con el formato ‘The Suso’s Show’ habiendo entrevistado a grandes personajes de la música y el entretenimiento.

Por el sofá de Suso han pasado salseros, músicos y cantantes, presentadores, comediantes, actores y actrices que junto a la particular personalidad del personaje, logran sacarnos más de una sonrisa.

Tras la última grabación de su programa, donde tuvo la oportunidad de entrevistar al ‘patrón’ Carlos Vives, Dany Hoyos, creador del personaje, subió a sus redes sociales un conmovedor mensaje encarnando a Suso una vez más.

“Mi programa comenzó hace 12 años y tenía el sueño de entrevistar a mucha gente importante. Entrevisté a Willie Colón, a salseros. A Juanes, que era un sueño. Y acabamos de entrevistar a Carlos Vives y me da mucha emoción porque era como un sueño de hace mucho tiempo, muchos años”, expresó en su cuenta de Instagram.

Además de los múltiples comentarios que recibió de parte de sus fanáticos en su publicación destacó el mensaje del invitado estrella de esta semana en el programa, Carlos Vives.

“Gracias Suso por la entrevista, si que pasamos bueno 🙌🏻❤️ no se lo pierdan este Domingo!!”, expresó el artista.

Tras haber conseguido entrevistar a Juanes, en su propia casa y ahora a Carlos Vives, Suso mencionó que su próximo gran objetivo es conseguir a la intérprete del ‘Waka waka’, Shakira.

¡Vamos por ti! @shakira jeje Este año ha sido duro, pero se me han cumplido dos sueños… ir a la casa de @juanes y ahora entrevistar a @carlosvives, un artista al que admiro y respeto.

Finalizó agradeciendo a todos los que hicieron posible este gran objetivo del comediante, al canal Caracol, a Carlos Vives, a Claudia Helena, esposa del artista y a todo su equipo de trabajo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos