Entretenimiento

Detienen grabación de programa por “Llorada” de Laura Acuña

La presentadora no pudo contener las lagrimas durante el rodaje.

Laura Acuña, después de su salida del canal RCN, llegó hace poco a presentar algunos programas del Canal Caracol como ‘La Voz Senior’, durante el rodaje de este reality show fue donde sucedió el nostálgico momento, en este caso, al participar en el programa de canto.

Mediante el programa que se encuentra en su canal de Youtube ‘La Sala de Laura Acuña’ narró cómo fue el nostálgico momento cuando uno de los participantes fue eliminado, porque se había encariñado con él, sintió como si hubiesen sacado a su propio ‘abuelo’.

Y es que es casi imposible no encariñarse con aquellas personas talentosas que a pesar de su edad siguen luchando por cumplir sus sueños. “La llorada que yo me he pegado... Casi no podemos seguir grabando. Todo el mundo era: ‘¿Y a esta qué le pasa?’. Tocó parar. Eso fue terrible”, menciona la presentadora en la entrevista.

También comentó que durante su participación en el programa se cuestionó lo que puede llegar a hacer durante su vejez “Yo no sé si cuando yo tenga 80 años vayan a hacer un reality de presentación”, afirmó.

Detienen grabación de programa por “Llorada” de Laura Acuña

Tags

Lo Último


Te recomendamos