Entretenimiento

¿Ya tiene nueva pareja Yina Calderón?

Un par de videos que andan rondando por la red, parecen asegurar que la generadora de contenido está en una relación

Yina Calderón

Los rumores de que estaba saliendo con alguien, comenzaron a hacerse más fuertes durante los últimos meses, hasta que hace unos días se filtró un video en el que se la ve besando a un cantante durante uno de sus shows, al parecer, durante un evento privado.

El afortunado es Nico Hernández de 21 años, oriundo del Meta, semifinalista del programa La Voz en el 2015 y participante de A otro Nivel en el 2020. Cuyo camino en la música se ha desarrollado entre el pop y la música popular, y que cuenta actualmente con 5 millones de reproducciones en su canal de Youtube.

En el video se ve cómo es el cantante quien mira a Yina mientras interpreta la canción, que ella canta con muchas ganas. En el momento en que la ve, ella se acerca a él y con sus manos toma su cara para darle un beso. Hernández no se niega, ni se muestra descontento con la situación.

Por su parte, los seguidores no tardaron en manifestarse respecto a lo sucedido, llenando la publicación de comentarios en los que aseguran que el cantante sólo buscaba aprovecharse de la fama de la mujer. Por ahora, sólo queda esperar.

Reviva el momento aquí:

Tags

Lo Último


Te recomendamos