Entretenimiento

¿Tokio Regresa? La Casa de Papel llega con un nuevo teaser

La serie de Netflix ha dado a conocer un nuevo video detrás de cámaras de la que sería su temporada final

Cada vez falta menos tiempo para el regreso de la serie que, además, es una de las más vistas de Netflix. A pocas semanas del lanzamiento de la temporada final de esta producción ha llegado de manera inesperada un nuevo video que desde ya emociona a todos los fanáticos.

Por medio de un detrás de cámaras, la plataforma dio a conocer en tan solo dos minutos algunas de las palabras de los protagonistas que desde este momento dejan las expectativas al máximo y que prometen que los cinco capítulos finales darán un cierre verdaderamente dramático a la historia.

La fecha esperada es el 3 de diciembre.

Darko Perić, actor que da vida a ‘Helsinki’ asegura que podrá participar de muchas producciones a lo largo de su carrera, sin embargo, como esta ninguna ya que estas experiencias solo pasan una vez en la vida.

Sobre el regreso de Tokio

En los últimos segundos del video estrenado el día de hoy, Alex Pina, creador de la serie le pregunta a Ursula Corberó, actriz que dio vida a Tokio sobre cómo le gustaría volver en caso de que pudiese hacerlo a través de un flashback.

La actriz española sonrió y respondió que le gustaría fuese con mucho baile. Además, la cuenta oficial de Netflix en Twitter mostró su sorpresa con la escena.

Los seguidores de la serie a través de sus redes sociales no se hicieron esperar con comentarios y respuestas al reciente anuncio del regreso de la producción.

Tags

Lo Último


Te recomendamos