Entretenimiento

Paulina Vega sorprende con nuevo look y los comentarios no se hacen esperar

La ex Miss Universo Colombiana compartió a través de sus redes sociales una foto que dejó desconcertados a muchos

Con casi 6 millones de seguidores en su Instagram, la modelo se ha convertido en una de las personalidades colombianas con mejores números en redes sociales. Su fotos, que rondan usualmente los 50mil likes y 300 comentarios muestran su estilo de vida, viajes, ejercicio, trabajo y moda.

Sin embargo, uno de sus posts publicado en los últimos días, llegó a su feed para crear polémica entre sus seguidores. Una foto en la que se le ve con un balayage amarillo ceniza, los ha dejado a todos boquiabiertos. La foto solo está acompañada de un signo de interrogación en la descripción, como alentando a sus seguidores a opinar al respecto.

La foto, que hoy supera los 120.000 me gusta y 1.300 comentarios, sin duda se ha convertido en una de las de su perfil con más interacciones en el año. Paulina ha pasado de tener el pelo largo a corto, a tener flequillo, y a cortárselo en capas. No es alguien que le tema al cambio, pero de todos ellos, este con el que insinúa habérselo pintado ha sido el más extremo.

Los comentarios no han parado de lloverle al post de este cambio. Muchos han expresado su inconformidad con la ex reina por su decisión, otros aseguran que se trata de una broma y simplemente está usando una peluca, pero a decir verdad, la mayoría le ha celebrado el look.

Hasta el momento, Paulina no se ha pronunciado al respecto, ni ha subido historias recientemente como para corroborar el cambio. Sin embargo, no cabe duda, de que cualquier cosa que haga, seguirá dándonos a todos algo de qué hablar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos