Entretenimiento

“Me usó”: Juan Osorio habla de la distancia que mantiene con Marcela Reyes

El tiktoker reveló a través de sus historias la razón por la que se alejó de DJ de guaracha

Marcela Reyes

A través de sus historias de Instagram, el joven influenciador dio una pista más de lo que al parece es la verdadera personalidad de Reyes, quien ha dado mucho de que hablar durante los últimos años por su comportamiento, sus cirugías y sus lujosos gustos y adquisiciones.

En las historias que compartió, responde a la pregunta “¿Por qué no se te vio más con Marcela Reyes?”, que le formuló uno de sus seguidores. Osorio cuenta que ni él lo entiende, pues hablaban mucho hasta que ella le pidió ayuda con la verificación de su cuenta de Instagram, debido a que a que él ya la tenía.

El joven dice que le facilitó, a la manager de Reyes, el contacto que lo había ayudado a él con el trámite, y no volvió a saber del asunto. Sin embargo, un par de días después, se dio cuenta que la DJ, que para ese entonces ya contaba con la verificación, lo había dejado de seguir.

Ni corto ni perezoso le escribió a Reyes “Bebé qué loca, ¿me dejaste de seguir?” a lo que esta contestó que no era problema suyo a quién seguía o no, y le aclaró que la situación era una estrategia de su manager. “Después me bloqueó, o en pocas palabras, me usó. Pero pues ella es una señora ya y yo no me voy a poner a pelear con una señora, yo soy un peladito”, dijo Osorio.

La respuesta completa a la pregunta la puede ver aquí:

Tags

Lo Último


Te recomendamos