Entretenimiento

Estos son los famosos que han celebrado el final de la tutela de Britney Spears

Te decimos quiénes se han sumado para apoyar a la estrella del pop.

Britney Spears
Estos son los famosos que han celebrado el final de la tutela de Britney Spears Britney Spears

Ahora más que nunca Britney Spears tiene razones de sobra para celebrar, pues ya es oficial que se liberó de la terrible tutela legal de su padre que la mantuvo durante 13 años bajo presión y lineamientos que solo le ocasionaron daños psicológicos que, gran parte de ellos, estuvieron reflejados en la prensa y la convirtieron en una de las estrellas más polémicas.

PUBLICIDAD

De ahí que todos siempre se mantuvieran alejados del conflicto, pero muy cercanos a la cantante brindado todo el apoyo a través de mensajes, publicaciones y haciendo eco del movimiento “Free Britney” al que se han sumado cientos de fans en el mundo.

Por eso, al saberse la decisión oficial y final de este “condena” diversas personalidades no dudaron en mostrarse felices e incluso celebrar este importante logro que ahora sí le permite a la intérprete de “Baby One More Time” ser autónoma en su vida personal y profesional.

Recomendados

Famosos que han celebrado el final de la tutela de Britney Spears

Desde el 12 de noviembre de 2021 se conoció de forma pública y oficial que la tutela legal de Jamie Spears culminaba. Con esto el mundo se paralizó y celebró que finalmente la estrella del pop era libre y dueña de su futuro en todos los ámbitos.

Por ello, importantes figuras también se hicieron sentir en esta celebración en la que reinó la justicia luego de tantos años de “desgracias, por lo que no fue raro ni ajeno ver cómo Maddona, París Hilton y demás amigas cercanas a Britney Spears se sumaron a este tan significativo acto de solidaridad.

Los fans se alegraron con la demostración sobre todo de cariño y cercanía que siempre ha mostrado Hilton, pues ella ha sido una de las más fieles exponentes del rechazo que sentía hacía la tutela legal. Y una vez que se conoció el fin, ella no dudó en publicar un tweet muy emotivo y que ratifica la amistad sincera que hay entre ellas. La fotografía que acompañó el escrito así lo demuestra.

“Estoy tan feliz de que finalmente este día haya llegado. Ese momento estaba por llegar: ‘¡Britney Spears finalmente está libre!’Eres el alma más resistente, dulce e inspiradora ¡Todas te queremos mucho! ¡Tus mejores días están por llegar!”, escribió la socialité en su cuenta personal.

A ella se le sumó Lady Gaga quien también demostró lo mucho que se siente identificada con esta situación, pues ella durante su carrera también ha pasado por varios tropiezos.

“He amado a Britney Spears durante toda su carrera. La admiré, admiré su fuerza, empoderó a tantas personas y todavía lo hace. No podrías estar más feliz por ti hoy. Nunca mereciste lo que sucedió, gracias a Dios por hoy. Eres una superestrella y un ser sobrehumano. Te amo”, escribió en su cuenta de Instagram y disfrazada de su alter ego Jo Calderone mientras la besaba durante una entrega de premios de MTV.

Por si fuera poco, la diseñadora Donatella Versace también hizo lo propio al apoyar a “Brit” con una muy honesta declaración. La libertad es un derecho humano. Mi corazón te está sonriendo Britney. Felicitaciones por tu recuperada y merecida emancipación. Te amo”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último