Entretenimiento

¿En qué país se le premiará a Paola Jara por batir récords?

El consulado le otorgará los reconocimientos tras semanas de haber terminado una gira de mes y medio por el territorio

Durante los últimos años, la Antioqueña se ha posicionado como una de las representantes más importantes de la música regional en el país. Y en un personaje tan querido por el mismo, que muchas de las cosas que la relacionan se convierten en algo de lo que hablar. Su compromiso con el cantante Jessi Uribe, usar pijamas con su cara impresa en ellas, rumores de su embarazo y más, han sido sólo algunas de ellas.

Esta vez, hablamos de la cantante pero por el reconocimiento que le hará el Consulado Colombiano en Washington al ser la primera representante de su género en batir varios records durante “El Regreso Tour, una gira con 18 fechas confirmadas por diferentes ciudades de Estados Unidos que empezó el 3 de septiembre y terminó 9 de octubre de este año.

20 fechas vendidas, un cumplimiento del 100% de los eventos, y cerca de 1.200 personas reunidas en un barco frente a la legendaria Estatua de La Libertad para escucharla cantar, fueron eso que hoy la hace merecedora del reconocimiento por su aporte para la divulgación de los valores artísticos y culturales de Colombia en el país Norteamericano.

Recomendados

“Sentí una emoción que no se describe. La gira fue una cascada de sentimientos, recorrer tantos kilometros, ir a tantos lugares y encontrar en cada  uno tanta gente que me reconocía, que cantaba mis canciones, conocer a tantas personas, encontrarme con mis hermanos colombianos, peruanos, bolivianos, venezolanos y ecuatorianos  fue el mejor de los regalos. Este reconocimiento lo deja a uno sin palabras, pero con el corazón absolutamente repleto de gratitud”, comentó la artista al enterarse de la noticia.

El reconocimiento se entregará en un par de semanas en Estados Unidos, de manos de la cónsul colombiana en Washington Erika Salamanca. Por el momento Paola sigue girando por Colombia y a principios de diciembre realizará varias presentaciones en Ecuador.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos