Entretenimiento

Revelan las primeras imágenes de la boda de Paris Hilton y Carter Reum

Paris se casará con el amor de su vida, sus fanáticos están a la espera de verla con su vestido de novia.

Muchos recuerdan a Paris Hilton como una de los grandes iconos de la cultura de los 2000, la bisnieta de Conrad Hilton, fundador de Hilton Hotels & Resorts, consiguió una enorme fama luego de su aparición en el exitoso reality show The Simple Life, en el cual compartió pantalla con su íntima amiga de la infancia Nicole Richie.

La juventud de Paris estuvo repleta de excesos, fue precisamente ella y su extravagante estilo de vida lo que hizo que el término “celebutante” tomará popularidad, el cual se usa para describir a una persona que amasa gran fama no por su talento o trabajo, sino por su riqueza heredada y estilo de vida controvertido.

Paris Hilton y Carter Reum se casan y ya han salido a la luz pública las primeras imágenes de la boda

Luego de haber incursionado en el mundo de los perfumes de alta gama siendo la empresaria detrás de una exitosa línea de fragancias y cosméticos y de haber tenido que pasar tiempo en la cárcel a causa de una detención por manejar bajo la influencia del alcohol, parece que la socialite por fin ha sentado cabeza.

Recomendados

Los años de excesos y locura de Paris parecen haber quedado en el pasado, el 17 de febrero de 2021 cumplió sus 40 años y recientemente se ha dado a conocer la noticia de su casamiento, la cual ha tomado por sorpresa a todos los medios especializados en farándula y los millones de seguidores de la celebridad.

La cuenta regresiva para la gran ceremonia ya está en marcha, la esperada fecha será el 11 de noviembre, día en que Paris se casará con Carter Reum, un emprendedor y capitalista de riesgo estadounidense con el cual es pareja desde 2019. Y mientras más se acerca el momento más detalles salen a la luz sobre la extravagante ceremonia.

Hace poco el equipo de organización de eventos encargados de la boda de Paris dio a conocer un repentino cambio de ubicación para la ceremonia, la cual ahora se llevará a cabo en un lugar de mucha importancia para la dinastía Hilton, la mansión de Bel-Air que perteneció a su abuelo Barron Hilton.

Esto ha llamado mucho la atención entre los curiosos y seguidores de la socialite debido a las ostentosas instalaciones del recinto. Ubicado en el prestigioso barrio de Bel-Air en Los Angeles, California, la mansión cuenta con una extensión de 4.600 metros cuadrados, cancha de tenis y piscina, además de un gigantesco jardín.

Es precisamente en la enorme zona del jardín donde el equipo de organización del evento ha empezado la construcción de una carpa elevada para acoger a los invitados, la cual se puede ver en unas fotos aéreas que empezaron a rodear los medios, también se deja ver un hermoso arreglo floral que forma las letras P y C.

La ostentosa boda de Paris Hilton y Carter Reum aparecerá en su nuevo reality show

En las fotos aéreas también se ha podido ver a varios operarios colocar una cámara de televisión en un balcón cercano que tiene una vista perfecta hacía en lugar donde se llevará a cabo la recepción. Finalmente se pudieron divisar algunos adornos vegetales en la decoración.

La ceremonia y la recepción del esperado evento serán filmados en su totalidad para luego ser mostrados como la apertura del nuevo reality show protagonizado por Paris Hilton titulado Paris in Love.

El nuevo show de Paris se podrá disfrutar a través del servicio de streaming estadounidense Peacock y se estrenará en la plataforma el mismo día de la boda.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos