Entretenimiento

Por reciente video de Greeicy Rendón seguidores aseguran que está en su cuarto mes de gestación

Luego de nueve años de relación, estarían esperando su primogénito.

¿Cree que sí esté en embarazo? Por reciente video de Greeicy Rendón seguidores aseguran que está en su cuarto mes de gestación.

Desde hace un tiempo se ha venido especulando sobre el posible embarazo de la cantante colombiana Greeicy Rendón.

Y es que por distintas imágenes que se han dado a conocer, los seguidores de la artista manifiestan que estaría esperando su primer hijo, ya que se le ve su vientre en crecimiento.

Recomendados

Tanto es así, que por un reciente video que se ha hecho viral en redes, por su abultado vientre, los fans especulan que tendría unos cuatro meses de gestación.

En la grabación se puede ver a la cantante en uno de sus conciertos, bailando, pero quien la grabó, solo se quería enfocar en su pancita.

La filmación ha generado todo tipo de reacciones en redes, mientras unos creen que el embarazó sí está, otros manifiestan que solo es especulación.

Hasta el momento la cantante no ha confirmado, pero sí se ha referido sobre el tema.

Esto lo hizo por medio de las historias de su cuenta de Instagram, donde con sus palabras, sus seguidores quedaran con la duda, ya que no desmintió ni confirmó la noticia.

“¿Por qué andan diciendo por todas partes que dizque yo estoy embarazada? Que no les vaya a pasar como en la calle cuando dicen: ‘¡Ay! ¿Cuántos meses tienes? Y... Qué tal solo sean unos kilitos de más”, expresó.

Por reciente video de Greeicy Rendón seguidores aseguran que está en su cuarto mes de gestación.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos