Entretenimiento

La Chilindrina rompió un Guiness Record

Maria Antonieta de las Nieves recibió el galardón otorgado por el mayor tiempo interpretando a un mismo personaje

Todos en algún momento de nuestra vida nos hemos dejado sorprender por las historias de “El Chavo del 8″ sintiéndonos incluso parte de la historia. Personajes como Don Ramón, Doña Florinda o la “bruja del 71″ hicieron de nuestras maratones televisivas algo memorable, sin embargo, la protagonista en este momento es el personaje interpretado por María Antonieta de las Nieves: La Chilindrina.

Tras exactamente 48 años y 261 días, la actriz mexicana recibió el galardón que la certifica como la actriz más longeva del mundo interpretando el mismo personaje infantil por parte del adjudicador Carlos Tapia, quien además se encargó de hacerle entrega de una copia del nuevo libro GWR2022 en la ciudad de México reconociendo también: “La Chilindrina es un personaje muy reconocido en diversos países de Latinoamérica y el mundo. La experiencia y amplia trayectoria es incuestionable ya que, durante décadas, generaciones tras generaciones crecieron y disfrutaron de su personaje.”

Es destacable también que es el único personaje de toda la producción de “El Chavo” que además tuvo su propia producción llamada “Aquí está la Chilindrina” realizada por Televisa y además su propia película “La Chilindrina en Apuros. La Chilindrina ha viajado por países de Norteamérica, Centroamérica y Sudamérica presentando su espectáculo “El Show de la Chilindrina” con el que también ha podido hacerse con premios destacándose como la mejor comediante de América Latina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos