Entretenimiento

Conozca algunos datos claves que tiene que saber antes de ver ‘Encanto’

Llegará a las salas de cine el próximo 25 de noviembre, y cuenta con la participación de talentos colombianos.

encanto Suministrada

En pocos días se estrenará la tan esperada nueva película de Disney: “Encanto”. Una mágica historia inspirada en la cultura de Colombia, y que promete llenar los corazones de los colombianos con un relato que se desarrolla al interior del hogar de los Madrigal.  Por eso, le compartimos algunos datos claves que debe conocer  antes de ver esta maravillosa cinta.

PUBLICIDAD

El equipo de realizadores de la película hizo un recorrido por Colombia

Algunos de los destinos que permitieron conocer sobre la cultura, diversidad natural y tradiciones de Colombia, fueron las ciudades de Bogotá, Cartagena, Barichara, Salento, Palenque y el Valle de Cocora.  Donde la producción de la cinta junto con el Fondo Cultural Colombiano aprendió sobre  el vestuario, música, acentos, costumbres, antropología, la belleza diversa, vibrante y exuberante del país que dio vida a Encanto.

Recomendados

Premiere de Encanto

Su doblaje en español es 100% colombiano

Entre el gran talento colombiano que participa en esta película, para la versión en español de  América Latina y España están: María Cecilia Botero (Abuela Alma), Mauro Castillo (Félix), Angie Cepeda (Julieta), Carolina Gaitán (Pepa), la cantante Olga Lucía Vives (Mirabel) y la sorpresiva participación del artista y cantante Maluma (Mariano), debutando como actor de doblaje.

Encanto, de Disney
Encanto, la película de Disney inspirada en Colombia Disney - Cortesía

Es el largometraje número 60 del legendario estudio de animación

Esta nueva película marca una importancia para el estudio de animación de Disney Animation Studios (Estudios de Animación de Disney), un aniversario para el debut en pantalla grande con Blanca Nieves y los Siete Enanos, estrenada en 1937, siendo Encanto parte de uno de los films clásicos e icónicos de Disney.

Carlos Vives en ‘Encanto’

La canción que aparece en el tráiler interpretada por Carlos Vives es ‘Colombia, mi encanto’. “Esta canción es una celebración de la diversidad mágica de Colombia. No puedo esperar a ver cómo la música se fusionará con las imágenes y los personajes inspirados en el ‘Encanto’ de los colombianos”, dice Vives.

No se pierda la magia detrás de esta aventura tan especial que nos llena de orgullo y nos transporta a nuestro amado país.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último