Entretenimiento

¡Casi se enamora! Yeison Jiménez sobre Karol G en Yo Me Llamo

Tras una imponente puesta en escena, el cantante paisa dio el voto final para la eliminación de la participante.

“La bichota” llegó con una actitud imponente y una buena puesta en escena, de este modo se llevó los elogios de los tres miembros del jurado: César Escola, Yeison Jiménez y Amparo Grisales incluso recibiendo algunos piropos.

Tanta fue la emoción del cantante paisa con respecto a la imitación que estaba viendo que de hecho se levantó a bailarle “sensualmente” a Amparo y diciendo a voz plena “ay, qué rico.”

La intérprete presentó un fragmento de la canción “Bichota.” Tras finalizar su presentación Amparo Grisales comentó “estás divina, me encanta tu presencia escénica. No lo haces mal, pero a mí me parece que Karol G es más... orgásmica” posteriormente Yeison Jiménez le hizo saber a través de su comentario que le había gustado. “Mira, eres muy sexy, ¿sabes? Canta a capela y sin gafas a ver si me terminas de enamorar.” Así que la imitadora cantó a capela un fragmento de “El Barco.”

Tras la segunda interpretación, Grisales insistió en su gusto por la puesta en escena, vestuario y hasta en su parecido físico, sin embargo comentó que en la voz no encontraba una similitud dando así un “no” como veredicto. Por su parte el “maestro” Escola dio una opinión contundente mostrando su apoyo a la reina del género urbano.

La decisión final estuvo en manos de Yeison Jiménez quien estaba tan indeciso que prefirió cerrar los ojos para no dejarse llevar por su belleza “te voy a decir algo, no te voy a mirar porque entonces me convences.” Encontrando esta posibilidad, la imitadora le hizo saber que debía mirarla a la cara para darle su respuesta.

Tras unos cuantos segundos de tensión, el paisa resolvió tocar la luz roja finalizando su intervención diciendo “me toca porque o si no me enamoro” dejando así eliminada a la participante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos