Entretenimiento

Avril Lavigne regresa con ¨Bite Me¨ como adelanto de su próximo disco

La artista canadiense regresa debutando en el sello discográfico de Travis Barker

Avril Lavigne es una de las intérpretes más relevantes del pop-punk de inicios de los 2000. Canciones como Complicated, Sk8ter Boy o Girlfriend ratificaron a la canadiense como una de las artistas más importantes de su género.

El 2022 será un año importante para Lavigne debido al lanzamiento de su próximo trabajo discográfico que tendrá el protagonismo del sello DTA; liderado por Travis Barker, el legendario baterista de la agrupación Blink-182 y últimamente también reconocido por su compromiso con Kourtney Kardashian. Barker se refirió a la artista diciendo lo siguiente: “Avril y yo somos amigos desde hace mucho tiempo, ¡pero creo que he sido fan de ella incluso más tiempo! Ella es una verdadera ruda y un ícono como intérprete, compositora y presencial. Habíamos entrado en el estudio a principios de este año y nos estábamos divirtiendo tanto que supe que quería pedirle que se uniera al equipo de DTA. Estoy tan emocionado de que ahora sea parte del sello. No puedo esperar a que todos experimenten la increíble música que está a punto de lanzar.” Además, ya se rumora con el lanzamiento de sencillos como Love Sux o Cannonball.

La carta de presentación de esta nueva etapa musical en la vida de la canadiense está marcada por el sencillo Bite Me donde se reencuentra con su esencia y los sonidos que la hicieron consolidarse como una de las más grandes, claramente, ganando además el corazón de toda una generación.

Recomendados

Fue la misma artista la encargada de compartir su emoción a través de sus perfiles en las redes sociales.

Como parte del anuncio y presentación de Bite Me, que por cierto ya está disponible en todas las plataformas digitales, esta canción fue presentada también en el show televisivo The Tonight Show With James Corden.

Aunque aún no existe confirmación oficial por parte de la artista ni de la disquera con respecto a la fecha exacta del lanzamiento, también existe incertidumbre con respecto a la gira mundial que ya está confirmada también para el año 2022.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos