Entretenimiento

Anya Taylor-Joy y el look retro con el que se coronó como la reina de la moda

La famosa fue reconocida por su estilo único

Anya Taylor-Joy celebró uno de sus momentos más importantes como personalidad de la moda al asistir a la gala CFDA Fashion Awards en Nueva York. La famosa recibió un importante reconocimiento y revivió el estilo retro para caminar por la alfombra roja.

Anya Taylor-Joy revive el estilo retro con este look

La protagonista de The Queen’s Gambit usó un atuendo Oscar de la Renta que consistió en un blazer morado y un mini vestido del mismo color, acompañado con un sombrero Gigi Burris de animal print que hacía juego con sus guantes.

La nominada a un premio Emmy trabajó de la mano del estilista Paul Burgo para crear su look y recibir el premio Face of the Year.

Recomendados

La famosa dijo en una entrevista para Entertainment Tonight que su atuendo estuvo inspirado en la película 101 dálmatas, pues le gustaba la idea de mujeres que se veían muy elegantes paseando a sus perros. Entonces pensó en las mujeres de Nueva York y su estilo.

Los próximos proyectos de la actriz

Anya Taylor-Joy será la protagonista de la nueva película Furiosa, anunciada como precuela de Mad Max: Furia en la Carretera, que contará el pasado del personaje principal interpretado por Charlize Theron. En la precuela Anya será la versión joven de Imperator Furiosa y se descubrirá cómo llegó a ser la heroína que todos conocen.

Anya mostró su entusiasmo por dar vida a Furiosa, pues un personaje del cual se enamoró gracias a Charlize Theron. Al mismo tiempo dijo que su actuación había sido tan perfecta que no podía pensar en hacer algo igual, por eso pensaba hacer una interpretación totalmente diferente.

En la película, se espera que se muestre a Furiosa siendo seducida para trabajar con Immortan Joe, quien seguramente le prometerá poder y autoridad. Al mismo tiempo se espera que sea más profunda, pues a diferencia que Fury Road, Furiosa se desarrolla durante muchos años.

En una entrevista con Variety, la actriz dijo estar emocionada por trabajar con George Miller y por actuar en una película de acción, ya que anteriormente sus papeles no han tenido el tipo de acción que se acostumbra en las cintas de Mad Max.

Hace unos meses Warner Bros anunció que Furiosa llegará a los cines hasta el 23 de junio de 2023. La actriz confirmó que tendrá unos meses de descanso hasta agosto, cuando comenzará a grabar la película hasta mediados de 2023.

Las películas de Anya después de Gambito de dama

Esta no es la primera vez que la actriz pasa por una gran transformación, para la película Last Night in Soho de Edgar Wright, la actriz tuvo que sumergirse de nuevo en el mundo del terror y la oscuridad e incluso pasó por una increíble transformación.

Anteriormente, Anya había participado en la película de terror The Witch’ por lo que su regreso al género de terror ha emocionado a muchos de sus fans. En esta ocasión, la actriz interpreta el papel de Sandy, una cantante famosa de los años 60.

Todo sucede cuando una fashionista (Eloise) logra viajar en el tiempo para conocer a su cantante favorita, Sandy. En un adelanto podemos ver que Eloise es atormentada por el pasado de Sandy, el cual se entrelaza con su presente como si fueran una misma.

Anya Taylor-Joy es una de las actrices más prometedoras de la actualidad. Cuenta con títulos como Fragmentado, la secuela Glass, The Witch y Gambito de dama. Además de que tras su éxito en la serie de Netflix ha conseguido contratos con prestigiosas marcas para ser su embajadora y recientemente fue invitada en el programa de comedia SNL.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos