Entretenimiento

Al aire, periodista de La FM relató un accidente de tránsito del que hizo parte

Santiago Ángel sufrió un accidente en la mañana del 11 de noviembre camino a su trabajo.

El periodista, quién es también columnista de opinión en RCN, salió a su trabajo en la calle 36 con avenida Caracas en la madrugada de este jueves. En una intersección a pocas cuadras de llegar, una moto lo chocó “me dañó el carro, toda la puerta y la parte de la izquierda”, contó en una llamada al aire, que le realizó su colega Luis Carlos Vélez.

La llamada le fue realizada, debido a que la mesa de trabajó lo recordó por el tema en torno al que discutían en la mañana: el día del soltero. Sin embargo, Ángel le recordó a sus compañeros que este ya no le aplicaba porque empezó a salir con alguien recientemente “Imagínese en este momento de conquiste uno quedarse sin carro”, comentó.

“Yo nunca en la vida me cruzo un semáforo en rojo, pero lastimosamente la gente no respeta las normas temprano en la madrugada, sobretodo los motociclistas”, se refirió Ángel a lo sucedido y recordó después la importancia de siempre tener los carros asegurados todo riego “si no, ni pensar en el lío”, dijo.

Según el Anuario de Siniestralidad Vial de Bogotá en 2020, realizado por la secretaría de Movilidad Vial anualmente, en la ciudad fue registrado un siniestro grave cada 59 minutos. Afortunadamente la localidad de Teusaquillo, en la que se encuentra el lugar de trabajo del periodista, fue caracterizada ese mismo año como la tercera con menos siniestros graves registrados, con un total de 302 heridos y 4 fallecimientos.

Esta vez, tanto el motociclista como Santiago se encuentran bien, ya que el accidente no pasó a mayores.

Escuche aquí las declaraciones completas: Periodista de La FM contó su duro accidente de tránsito

Tags

Lo Último


Te recomendamos