Entretenimiento

¿Se acabó la miel? Daniel Arenas pone freno a los planes de Daniella Álvarez

Ante las declaraciones de la modelo sobre hijos y matrimonio, el actor prefirió ponerle freno al tema.

Al parecer, se sintió incómodo por las declaraciones de la modelo. ¿Se acabó la miel? Daniel Arenas pone freno a los planes de Daniella Álvarez.

Desde que se empezó a especular sobre una relación sentimental entre Daniel Y Daniella, los seguidores de la pareja se han dejado ver muy emocionados.

Esto más aún luego de que la pareja confirmara al mundo su noviazgo.

Recomendados

Desde entonces ambos han estado dando declaraciones sobre su amor, en especial Álvarez, quien no teme hablar de ciertos temas, aunque la relación lleva poco.

Es por eso que la han visto en entrevistas mencionando la posibilidad de matrimonio e hijos, al parecer, esto no le gusta a Arenas.

Así lo dejó saber en una reciente entrevista, donde habló de lo bien que está con Daniella, lo feliz que se encuentra, pero nombro el detalle que poco le gusta.

El actor confirmó que a su novia le gusta hablar de este tipo de temas, porque la hacen feliz, pero espera que la modelo sea más prudente al hablar y mejor no mencione más este asunto.

“Con algo que la hace tan feliz como nuestra relación o el amor, yo tampoco voy a estar cerrado a que no hable (…) Yo siempre se lo he dicho a ella: (que hable) hasta un punto. Dejemos que la gente que nos quiere, la gente a la que le importamos sanamente sepa lo que tiene que saber”, expresó.

¿Se acabó la miel? Daniel Arenas pone freno a los planes de Daniella Álvarez.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos