Entretenimiento

Famosos que son más atractivos que Paul Rudd y que merecían ser llamados ‘el hombre más sexy’

El actor fue nombrado el más sexy, pero hay muchos que se merecen el título

El actor Paul Rudd famoso por su papel en ‘Ant-Man’ recibió el título de ‘El hombre más sexy’ según la revista People. Sin embargo la noticia sorprendió al público e incluso al mismo actor, quien expresó que muchos hombres podrían haber ostentado el título del hombre más sexy antes que él.

Paul Rudd bromea sobre cómo es ser el hombre más sexy

En una entrevista con Stephen Colbert el famoso reconoció que él se sorprendió cuando lo nombraron como el hombre más sexy y dijo que era lo suficientemente consciente para saber que cuando saliera la noticia muchos se sorprenderían.

“No es falsa humildad, hay mucha gente que debería recibirlo antes que yo”

Paul mencionó a algunos de los actores que podrían haber sido mencionados como el hombre más sexy y bromeó diciendo que ahora espera ser invitado a ‘cenas sexys’ junto a galanes como Chris Hemsworth, Idris Elba y Adam Levine.

A continuación recordamos algunos de los hombres que podrían ser los más sexys del mundo y que se han ganado el corazón de miles de fans con su increíble físico y su talento.

Hombres que merecen ser ‘los más sensuales del mundo’

John Legend

El cantante de temas románticos como ‘All of me’ ya fue elegido anteriormente, pues ha conquistado a varios fans con las letras de sus canciones.

Chris Hemsworth

El actor conocido por su papel como ‘Thor’ es reconocido a nivel mundial como uno de los más atractivos. Por medio de sus redes sociales frecuentemente comparte su entrenamiento físico.

Penn Badgley

Conocido por su papel como ‘Joe’ en la serie ‘You’ y por su anterior protagonismo en ‘Gossip Girl’, el actor se ha convertido en uno de los más queridos en redes sociales.

Michael B. Jordan

El actor que protagoniza ‘Black Panther’ es uno de los más guapos según miles de usuarios en redes sociales y su participación en la secuela de ‘Rocky’ lo confirmó.

Timothée Chalamet

El protagonista de ‘Dune’ ha conquistado a muchos con su habilidad para expresar sus emociones en la pantalla y su habilidad para hablar varios idiomas.

Lenny Kravitz

El cantante ha demostrado que a pesar del tiempo su increíble físico sigue siendo el mismo. El rockero y padre de Zoé Kravitz continúa siendo uno de los hombres más guapos de la música.

Bad Bunny

El cantante latino y recién estrenado actor se ha convertido en uno de los artistas más seguidos del momento gracias a sus temas que hacen bailar a cualquiera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos