Entretenimiento

JLo enternece con una foto de sus gemelos y queda claro lo mucho que han crecido

Emme y Max Muñiz ya tienen 13 años y aquí te mostramos su cambio

Jennifer Lopez es una de las artistas más admiradas en el mundo, no solo por el talento que tiene para la música y la actuación, sino por todo lo que proyecta en su faceta más personal como madre, por eso cada publicación que realiza junto a sus hijos conmueve a todos los fanáticos.

Así quedó demostrado en la reciente fotografía que compartió en redes sociales, donde aparecía ella junto a sus gemelos Emme y Max Muñiz, quienes nacieron fruto del matrimonio que la famosa sostuvo con el también cantante, Marc Anthony.

En la imagen los niños salen muy diferentes a como lucen en la actualidad, ya que se trataba de una fotografía de hace varios años, cuando ambos eran mucho más pequeños.

Recomendados

Mientras J.Lo sostiene un libro de cuentos, los gemelos parecen completamente cautivados con lo que su madre les muestra.

La imagen enterneció a los fanáticos de la cantante y la imagen recibió más de 500 mil likes, además superó los 3000 comentarios, donde muchos manifestaban los sorprendidos que estaban por el gran cambio que han dado los pequeños.

Sin duda, Emme y Max ya nos son unos pequeños niños, ambos cuenta con 13 años y cada día lucen más grandes con personalidades fuertes.

Así han cambiado los gemelos de Jennifer Lopez

Desde su nacimiento, Emme y Max cautivaron a los fanáticos de sus padres, pues no solo han sido muy tiernos, sino que siempre han mostrado una gran personalidad.

Con el pasar de los años, los seguidores fueron testigos de que ambos tienen un gran talento por la música que han desarrollado poco a poco.

Es así como, en más de una ocasión, ambos han mostrado cómo cantan y tocan instrumentos, tal y como lo hacen sus padres.

Max se ha caracterizado por tener una extrovertida personalidad y en varias ocasiones ha sorprendido con sus bromas.

Por otro lado Emme se ha robado el corazón el público. Desde su presentación en el Super Bowl, la pequeña ganó gran fama.

Recientemente, Emme impactó con un radical cambio de look de cabello corto y teñido de azul, lo que la hace ver como una chica con personalidad auténtica y estilo único.

Los hermanos están llenos de talento, por lo que muchos esperan que sigan el camino de las artes, pero tendremos que esperar para saber a qué se dedicarán.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos