Entretenimiento

Conoce a la actriz de Greys Anatomy que es enfermera en la vida real

Se trata de la actriz Kathy C. An quien le da vida a la enfermera Bohkee.

Greys Anatomy
Conoce a la actriz de Greys Anatomy que es enfermera en la vida real Greys Anatomy

Los fans de Greys Anatomy siempre han estado atentos a todos los detalles que giran en torno a esta serie médica que por años ha llevado entretenimiento de calidad a su fiel fanaticada, pero pocos conocen a profundidad que tras el tan impecable elenco hay quienes ejercen en la vida real la profesión de la salud.

PUBLICIDAD

Tal es el caso de la actriz Kathy C. An quien le da vida a la enfermera Bohkee, ella se ha mantenido muy bajo perfil en esta producción, pero sus participaciones han sido muy significativas para darle mayor credibilidad a las escenas que requieren más tensión sobre todo por los resultados de las intervenciones de los casos que ahí se presentan.

Tanto que para que el personaje Andrew DeLuca resultara muy convincente en sus escenas, éste asistió a cirugías reales en las que Kathy ejerció su profesión y demostró su vasta experiencia, con la que varios del resto de los actores le podían imprimir una intención más vivencial al público.

Recomendados

Actriz de Greys anatomy que es enfermera en la vida real

Kathy se sumó a las filas de Greys Anatomy en 2005 y desde entonces ha sido pieza clave del Grey Sloan Memorial Hospital en el que se han realizado incluso operaciones a corazón abierto. Para ello, la mayoría se apoya en sus conocimientos, términos y procedimientos para mostrar ante las cámaras momentos con los que hasta los más expertos en el área de la salud puedan sentirse identificados.

Ella es en realidad una enfermera instrumentalista que legalmente trabaja en Los Ángeles como asistente especializada en operaciones a corazón abierto, esto representa un plus para su interpretación en la que en entregas anteriores acompañó a Sandra Oh en escenas con mucho dramatismo y que representaba los momentos más álgidos de la serie en cuanto a los casos que se presentaban.

La actriz que interpretaba a Cristina Yang en su oportunidad llegó a comentar que trabajar con Kathy fue toda una experiencia, pues aprendió de ella y esto le sirvió para mejorar su participación en esta historia. “La enfermera de esta escena, Bokhee, es una enfermera de quirófano real. Lleva con nosotros desde el comienzo. Es como mi segunda madre, es la mejor”, esto fue lo que posteó Sandra en sus redes sociales luego de que actuaran juntas en el segundo capítulo de la temporada 10.

Además, sus compañeros de trabajo aseguran que ella es una de las figuras más importantes del elenco de Greys Anatomy, pues suele orientarlos, escucharlos y ayudarlos a mejorar en escena, pero sobre todo cuando se trata de casos en los que deben maniobrar en cámaras con cada uno de los instrumentos de operación.

Y es que si algo ha sabido cuidar su creadora, Shonda Rhimes, es la imagen de cada uno de estos personajes, pues aunque el público sabe que se trata de actores que no están vinculados con esta profesión, deben tener los conocimientos básicos de medicina que les permita verse reales y sobre todo conocedores de todo lo que se trata en esta prestigiosa institución médica.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último