Entretenimiento

Acusan a Wanda Nara de ser la responsable del quiebre entre Benjamín Vicuña y China Suárez

Prensa argentina aseguró que la representante de Mauro Icardi supo desde mayo la infidelidad de su marido con la ex del chileno y que por ello fue a contarle al actor para que acabara su relación. Luego vino la revancha de la China al confirmar el encuentro íntimo con el jugador.

Pese a que llevan varios meses separados, la prensa argentina reflotó estos días los motivos que motivaron el quiebre entre Benjamín Vicuña y Eugenia “La China” Suárez.

Y esa responsable no sería otra que Wanda Nara, la esposa y representante del futbolista Mauro Icardi, quien fue protagonista estas últimas semanas de un tormentoso triángulo amoroso entre su marido y la expareja de Vicuña, que acabó con la ruptura matrimonial y dos sonados regresos de la pareja.

La nueva teoría de la ruptura de Vicuña y Suárez

Fue la panelista de “Los ángeles de la mañana”, Yanina Latorre, quien sembró las dudas al indicar que en la ocasión que Wanda Nara se contactó con el actor chileno fue para contarle que el affaire de su marido con Suárez venía de hace más tiempo del que el chileno conocía, según recoge el diario La Nación.

Recomendados

“La empresaria sabía de la infidelidad de su marido desde mayo y habría tomado la decisión de revelarle la verdad a la entonces pareja de la actriz, Benjamín Vicuña”, asegura el medio argentino, que da cuenta que en agosto fue la fecha en que el actor nacional dio a conocer, en una de sus historias de Instagram, de su separación con la China.

Por ello, insiste el medio, ese hecho fue el que desencadenó finalmente la decisión de ambos de separarse.

“Wanda sabe todo desde mayo (...) una vez que ella se arregla con Mauro (Icardi), a alguien no le habría gustado ese arreglo (del 26 de octubre). No tiene por qué ser la China. (Puede ser) el amigo por ahí, que dice: ‘Yo a esta le arruino la vida’ y le empezó a mandar mails anónimos donde empezó a contarle más cosas de las que ella desconfiaba. Lo acorraló e Icardi confesó”, es parte del argumento que sustenta la tesis de La Nación, puesto que una vez separada de Vicuña, el círculo íntimo de la actriz quiso devolverle la mano a la modelo para acabar con su matrimonio con Icardi.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos