Entretenimiento

Pasión de Gavilanes: quiénes son las parejas de las hermanas Elizondo en la vida real

Esta historia, escrita por Julio Jiménez, está protagonizada por Danna García y Mario Cimarro.

Pasión de Gavilanes

“Pasión de Gavilanes” es una de las telenovelas más exitosas de los últimos 20 años, que cautivó a todo el público hispano al momento de su estreno en el año 2003 y que ahora se prepara para conquistar otra vez a los espectadores con una nueva versión que prepara Telemundo. El mismo elenco se reunirá para rodar la continuación de esta historia, lo que elevó las expectativas del público.

Esta historia, escrita por Julio Jiménez, está protagonizada por Danna García y Mario Cimarro, quienes eran la pareja principal, acompañados de los actores Paola Rey, Jorge Cao, Juan Alfonso Baptista, Michel Brown, Gloria Gómez, Kristina Lilley, Natasha Klauss, Ana Lucía Domínguez, Zharick León, Juan Sebastián Aragón, y Juan Pablo Shuk.

Pasión de Gavilanes: quiénes son las parejas de las hermanas Elizondo en la vida real

Las hermanas Elizondo formaban la triada principal de esta trama, integrada por Norma Elizondo (Danna García), Jimena Elizondo (Paola Rey) y Sara Elizondo (Natasha Klauss), quienes a su vez estaban enamoradas de los Reyes, mostrando en pantalla una gran química en pantalla.

Pero todo fue simplemente trabajo: más allá de los rumores sobre posibles romances entre ellos al grabar la telenovela, no hubo confirmación de nada. Y hoy en día, cada una de las hermanas Elizondo tiene su pareja en la vida real.

Pasión de Gavilanes

Danna García

En el caso de Danna García, está felizmente casada con Iván González, un escritor español. La actriz colombiana comparte muy pocos detalles de su esposo o de su vida sentimental en redes sociales, pero en el pasado Día de los Padres, publicó en Instagram una foto de su amor con su hijo en brazos, reconociendo lo buen papá que es.

“Feliz día del papá 💙💟❤️ a todos esos papás GRANDIOSOS del mundo!!! Gracias por siempre estar. Dante tiene a su mejor amigo, su compi, su héroe... no podrían hacerme más feliz”, dijo emocionada por esta fecha especial.

También por San Valentín, Danna García publicó una adorable postal con su hijo y su esposo, celebrando el amor que tiene en su corazón y que cada día recibe de parte de su familia.

“Feliz día del ❤️ !!! Hoy te celebro a tii y a tu familia, amigos, mascotas, todos los seres que amamos y agradecemos !!! Feliz día de la amistad 🤗🌟Qué viva el amor del bueno”, sostuvo en esa ocasión.

Paola Rey

Ella es otra de las grandes actrices colombianas, recordada también por protagonizar la telenovela La mujer en el espejo. En 2010 se casó con Juan Carlos Vargas, quien también es un actor y productor colombiano. En televisión, ha actuado en más de 30 producciones.

Juntos han tenido dos adorables hijos, Oliver y Leo, que son la alegría de la casa y el gran orgullo de los actores. A la par de su agenda de trabajo, siempre tratan de compartir tiempo de calidad con ellos.

En la pasada Navidad, Paola Rey publicó una foto con su familia en Nochebuena, dejando ver cuán grande es el amor que los une. A 11 años de matrimonio, su relación está más fuerte que nunca.

Natasha Klauss

La recordada “Sarita” de Pasión de Gavilanes tuvo dos cónyugues en el pasado, Víctor Gómez (2000-2001) y Marcelo Greco (2003-2012). Aunque había pasado mucho tiempo sin pareja, en los meses recientes se conoció que tenía una nueva pareja.

Pasión de Gavilanes

Se trata de Daniel Gómez, quien es propietario de un restaurante y al parecer no está ligado al mundo artístico. Ambos se conocieron en la pandemia. Poco a poco se fueron haciendo más cercanos hasta que construyeron la relación estable que tienen el día de hoy.

Estos son los amores en la vida real de las hermanas Elizondo. Si quieres disfrutar nuevamente de la historia de Pasión de Gavilanes, todos los episodios están disponibles en Netflix.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos