Entretenimiento

Sarah Jessica Parker reaparece con un bolso “de mercado” y le llueven las críticas

A muchas no les convence el estilo renovado de la icónica, Carrie Bradshaw.

El reboot de Sex and the City para HBO llamado And Just Like That sigue viento en popa y la mejor demostración son las postales que circulan en las redes sociales con adelantos de sus escenas, lo que dejó un polémico outfit de Sarah Jessica Parker al descubierto.

Desde que comenzaron las grabaciones este aspecto se ha ganado comentarios divididos, pues hay quienes les parece que esta nueva versión de Carrie Bradshaw no es fiel a la de la serie original, ya que se atreve con productos vintage y de bajo costo.

Con todos los ojos sobre ellos, cada aparición de la estadounidense de 56 años es analizada a detalle, lo que hizo que muchas de sus fanáticas se escandalizaran con un reciente bolso que lució, catalogado “playero” o “de mercado”.

Recomendados

El polémico look de Sarah Jessica Parker

En las comentadas fotografías se puede ver a la protagonista de Soltero en casa y Abracadabra vistiendo un overol blanco que combinó con una camiseta vino y sobre ella, un suéter gris que complementó con una sudadera, explicó Hola.

Sin embargo, fue uno de sus accesorios el que se robó la atención y no precisamente las plataformas plateadas de Aquazzura, sino el bolso a rayas azules estilo tote bag que lució con mucho estilo y elegancia.

No obstante, no todos pensaron de esa manera, puesto que muchos cuestionaron el estilismo de Molly Rogers, quien se convirtió en la nueva directora de vestuario tras Patricia Field, y es la autora de todos sus looks,

“Parece una bolsa de mercado”, apuntaron en las redes sociales, según reseñó la misma fuente.

Como sea, seguramente Sarah Jessica Parker lo impondrá como moda cuando la serie se emita, aún sin fecha, debido a que es un bolso con el tamaño ideal para cargar todo tipo de cosas, además que puede resultar chic y vistoso.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos