Entretenimiento

Gregorio Pernía reveló el incómodo y chistoso momento que pasó con seguidora muy insistente

Por poco y lo sigue hasta su casa.

Gregorio Pernía

No hay duda de las ocurrencias que puede hacer un fan. Gregorio Pernía reveló el incómodo y chistoso momento que pasó con seguidora muy insistente.

Gregorio es uno de los actores colombianos que ha logrado tener gran éxito y reconocimiento en el país, además de a nivel internacional.

Y es que gracias a sus personajes, como el recordado ‘Titi’ en ‘Sin senos no hay paraíso’, lo han llevado a acumular un gran número de seguidores.

Recomendados

Esto se puede ver en sus redes sociales, donde suma un gran número de fanáticos.

Recientemente lo vimos participando en el reality de cocina ‘MasterChef Celebrity’, donde se ganó el cariño de más de un colombiano por su carisma y personalidad.

Pero no es el único concurso en el que se le ha podido ver últimamente en la pantalla chica.

El actor cucuteño actualmente es uno de los participantes en ‘Así se baila’, reality de baile donde los famosos hacen pareja con sus cónyuges, hermanos o mejores amigos, para demostrar su talento.

Y fue en este concurso donde recientemente reveló un incómodo, pero gracioso momento, que vivió con una seguidora, un poco insistente, que por poco y lo termina siguiendo hasta su casa.

Se trata de una señora que a modo de admiración le pidió no uno, ni dos, ni tres, sino muchos más videos de saludos por diferentes celebraciones del año, llegándolo a seguir hasta su carro.

“Una señora se me acerca y me dice: - Por favor, regáleme una foto - y le dije: - Con el mayor gusto - tan la foto; me dijo: - ¿me puede regalar un video? - (Gregorio respondió) - Claro mi señora, ¿cómo se llama? – me dijo: - Carmen –”, expresó el actor.

“Doña Carmen, Feliz Año, Feliz Día de la Madre, Felices Reyes... La quiero mucho”, terminó comentado.

Gregorio Pernía reveló el incómodo y chistoso momento que pasó con seguidora muy insistente.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos