Entretenimiento

Gael García se une al Universo Cinematográfico de Marvel como hombre lobo

El actor mexicano formará parte de un proyecto llamado ‘Werewolf by night’

Gael Garcia Bernal protagonizará un especial de Halloween que forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel en el que interpretará a un hombre lobo.

De acuerdo con el portal The Wrap, el actor mexicano encabezar el proyecto de Marvel que comenzará su producción a principios del próximo año y se transmitirá por medio de Disney Plus.

Anteriormente se rumoró que el actor Tenoch Huerta sería quien interpretaría dicho personaje pero actualmente diversos medios estadunidenses confirmaron que se trata del actor de Amores perros.

Recomendados

El portal estadounidense adelantó que la historia estaría inspirada en la saga de relatos Werewolf by night, la cual se basa en los personajes de Jack Russell y Jake Gomez. En ese sentido, se espera que Gael García interprete a uno de ellos.

Cabe destacar que Jack Russell apareció por primera vez en el numero de Marvel llamado Spotlight en 1972 y protagonizó una serie que se publicó en 43 números, la cual culminó en 1977.

El esperado estreno de Marvel

Actualmente el Universo Cinematográfico de Marvel prepara más estrenos tanto en cine como en las plataformas digitales y esta semana se podrá ver en las pantallas de cine en México el estreno de la cinta Eternals, que muestra la historia de una raza de extraterrestres inmortales de un planeta distante llamado Olympia, que llegó a la Tierra hace miles de años para proteger a la humanidad de los Desviantes.

Pero en medio de esa misión, cada uno de ellos buscará su lugar en el mundo y deberá enfrentarse a sus propios poderes. En ese sentido, la directora de la película, Chloé Zhao habló con Publimetro sobre la importancia de mostrar el lado más humano de los superhéroes.

“Este filme tiene muchas lecturas, pero creo que uno de los mensajes más importantes es el amor y que las personas lo vean como un poder. El amor, el perdón y la compasión son sentimientos que hacen mucha falta en el mundo y tenemos que vivir con ellos. Fue mucha presión hacer esta película por toda la expectativa que generó, pero a la vez, fueran historia que ame hacer y uno de los retos era que los espectadores puedan conectar con la historia desde las emociones, quise hacer una cinta de superhéroes que tuviera un aspecto muy humano”, afirmó.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos