Entretenimiento

Revelan los lujosos detalles del hotel donde Icardi y Suárez habrían concretado su encuentro íntimo

Se trata del Le Royal Monceau Raffles, recinto propiedad de los dueños del PSG y donde Leo Messi estuvo junto a su familia tras firmar en el cuadro galo.

Este jueves se conoció el nombre del lujoso hotel en París donde el futbolista Mauro Icardi y la actriz Eugenia “La China” Suárez habrían tenido el encuentro sexual que terminó por sellar la separación entre el jugador y su esposa, Wanda Nara.

Se trata del Le Royal Monceau Raffles, uno de los hoteles más ostentosos que hay en la capital parisina y cuyas habitaciones tienen tarifas que van desde los US$1.580 (un millón 288 mil pesos al día de hoy) hasta los US$23.565 ($19.211.130) por una noche.

En ese recinto, el mismo donde se hospedó el argentino Leo Messi con su familia al llegar a PSG, y que es propiedad de los dueños del club galo, es donde Icardi habría acordado su cita romántica con la expareja del actor chileno Benjamín Vicuña, según aseguraron esta jornada varios medios argentinos, que desplegaron en sus páginas y sitios web todas las bondades de sus majestuosas instalaciones.

Recomendados

“La última información sobre el tema es que la China llegó a Francia con dos amigos suyos, Juan Manuel Cativa y Caro Nolte. Asimismo, la actriz dejó a sus hijas al cuidado de su madre en la capital española, Madrid. Los pasajes con los que Suárez llegó a Europa habrían sido pagados por Icardi, y esas transacciones habrían sido descubiertas por Wanda (Nara, su esposa). Lo cierto es que lo próximo a averiguar es si Mauro la habría invitado a la China a pasar esa noche presencial”, informó la emisora radial “La 100″ en su sitio web, donde confirmaron que el encuentro amoroso se concretó en el “complejo cinco estrellas recientemente refaccionado por el famoso diseñador Philippe Starck”.

Los lujos del encuentro entre Icardi y Suárez

Dicho hotel, reveló el sitio parati.com.ar está “emplazado a 350 metros de la estación de metro Charles de Gaulle-Etoile y sus habitaciones y las suites son amplias con TV de pantalla plana y minibar privado. El baño incluye ducha o bañera, albornoces y artículos de aseo Clarins. Todas las habitaciones cuentan con zona de estar con escritorio executive”.

Entre los lujos que ofrece el hotel, indican medios argentinos, se cuenta un amplio y selectivo menú para sus clientes, quienes tiene a su disposición los restaurantes Matsuhisa, que ofrece “platos modernos de la cocina japonesa para los paladares más exigentes”; junto a Il Carpaccio, especializado en platos italianos. “Los postres de la carta son creación del famoso chef pastelero Pierre Hermé”, completa la publicación.

Otro de los servicios que entrega el hotel tiene que ver con los espacios de “esparcimiento” para sus residentes, donde se considera “el galardonado My Blend by Clarins Spa, que incluye una piscina de 23 metros, entrenadores personales y gran variedad de clases de yoga y pilates. También se ofrecen los servicios de Watsu, hammam y salas de tratamientos”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos