Entretenimiento

La inesperada amistad entre Angelina Jolie y Salma Hayek: “Ella es mi hermana”

Las actrices se conocieron en el set de Eternals.

Salma Hayek Las actrices protagonizan la película de Marvel, "Eternals". Instagram @salmahayek.

Marvel Studios juntó a un enorme grupo de estrellas para su película, The Eternals, entre las que destacan Angelina Jolie y Salma Hayek, quienes tienen más de 30 años de carrera en la industria cinematográfica.

PUBLICIDAD

Y por extraño que parezca, las artistas nunca habían coincidido en un proyecto. Hasta ahora y que gracias a Marvel, parecen haber hecho muy buenas migas, a tal punto que Angelina Jolie expresó que considera su amistad con Salma Hayek como uno de los más grandes regalos de la vida.

En las recientes entrevistas que están haciendo por el estreno de The Eternals, Angelina Jolie confesó que a pesar de que ambas llevan tiempo en la industria, nunca había compartido con Salma Hayek, ya que no suele ser muy sociable.

Recomendados

De hecho, la actriz estadounidense admitió que no tiene muchos amigos dentro del medio y por eso le parece tan buena la amistad que logró desarrollar con ella.

“Somos muy cercanas. Ella es como mi hermana. La amo. Ella es brillante, amable y maravillosa”, dijo Angelina Jolie en una de las entrevistas.

Angelina Jolie estuvo presente en el cumpleaños Salma Hayek

La amistad entre ambas actrices es tan buena que incluso Angelina Jolie fue al cumpleaños 55 de Salma Hayek y empujó su rostro en el pastel de cumpleaños.

Esta es una tradición muy particular que en México se conoce como “la mordida”, y el momento fue compartido por la propia Salma Hayek, quién aseguró quería que Angelina Jolie lo hiciera.

La ex de Brad Pitt, se vio un poco nerviosa, por suerte no tuvo que hacerlo sola ya que el hermano de Salma si la empujó con un poco más de fuerza en el pastel. Angelina Jolie luego de eso se cubrió la cara apenada, mientras Salma y el resto de invitados se reían.

De esto Angelina Jolie comentó: “Fue una empujadita muy gentil. Para serte honesta, para mí, fue un tanto difícil, pero ahora siento que se la debo para mi cumpleaños, así que se las va a tener que ingeniar”.

Por su parte, Salma Hayek también considera a Angelina Jolie su “hermana del alma”, de acuerdo con la entrevista que concedió a la revista Elle, y añadió: “se parece a mí en muchos aspectos. Sentí que la conocía de toda la vida”.

Este fin de semana se estrena The Eternals

Finalmente, la nueva película de Marvel, liderada por Salma Hayek y Angelina Jolie, se estrenará este fin de semana con un poco de opiniones encontradas.

Es la primera película de Marvel con un cast tan diverso. Aparte, este grupo de nuevos superhéroes es liderado por una mujer latina, mostraran al primer héroe homosexual con pareja, y al primer personaje de género fluido.

Los fanáticos más conservadores se han quejado mucho de eso por las redes sociales, en cambio otros festejan que finalmente la compañía empezara a apostar por una mayor diversidad en su grupo de héroes.

The Eternals es catalogada como la primera película Marvel en alejarse de la estética y narrativa presentada por la compañía desde sus inicios, y esto se debe en parte a la directora, Chloé Zhao, quién ganó el Oscar por dirigir la película Nomaland.

La película fue presentada primero a los medios y a la crítica especializada, quienes tienen opiniones tan encontradas como la fanaticada.

En el portal Rotten Tomattos es la cinta del Universo Cinematográfico de Marvel peor calificada, con un 52% de aceptación. No obstante, varios portales especializados han dicho que si bien no consideran que sea lo mejor película de Marvel, creen que está lejos de ser la peor. Además, muchos agradecen que Marvel por fin esté apostando por hacer algo diferente en un mercado cada vez más saturado.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último