Entretenimiento

Frank Martínez y Chris Carpentier estarán juntos en un nuevo programa de Canal RCN

Tras la salida de MasterChef Celebrity, los famosos estarán en un nuevo programa los fines de semana.

Este lunes festivo será el final de ‘MasterChef Celebrity’, uno de los programas más vistos recientemente en la televisión colombiana.

El reality tiene a todos en expectativa por la revelación del famoso que se llevará el premio por 200 millones de pesos.

Mientras se conoce el esperado nombre del ganador de esta edición, el Canal RCN también ha anunciado el lanzamiento de ‘Tu Casa, mi Cocina’, un nuevo programa que será conducido por Frank Martínez y Christopher Carpentier.

Según contó el canal en su sitio web, cada fin de semana el comediante y el chef visitarán la casa de un famoso para entrevistarlo mientras cocinan.

“Nos divertiremos con las ocurrencias del gran Frank, quien se distraerá con lo que encuentre en la vida tan especial de los famosos invitados, al tiempo que junto a Chris descubriremos el sabor de cada uno de los queridos invitados”, cita la sinopsis oficial de esta nueva entrega.

En el breve adelanto presentado, se dio a conocer que el estreno de este nuevo formato será el 21 de noviembre a las 6:00 p.m. y que cada episodio podrá verse a través del Canal RCN durante todos los domingos.

También le puede interesar:

Frank Martínez y Chris Carpentier estarán juntos en un nuevo programa de Canal RCN

Tags

Lo Último


Te recomendamos