Entretenimiento

Will Smith confiesa que pensó en quitarse la vida y da una profunda reflexión sobre salud mental

El actor revelará detalles de su vida en un documental

Will Smith

La vida de Will Smith siempre ha estado marcada por algunas polémicas, sin embargo su arrasador éxito en el mundo del espectáculo ocultan el lado oscuro que vivió el actor en determinadas ocasiones.

PUBLICIDAD

El actor de “El príncipe del rap” se encuentra trabajando en un nuevo proyecto que busca mostrar su lado más humano y sensible, todo aquello que está detrás de la famosa estrella de Hollywood.

Se trata de un documental que mostrará todo el proceso que vivió para cumplir con su plan de pérdida de peso en un lapso de 20 semanas, pero además deja ver el lado más vulnerable del actor revelando algunos detalles de su vida e historia.

Recomendados

Will Smith: The Best Shape of My Life es el nombre del documental que mostrará su transformación física, además de algunos momentos íntimos como reuniones familiares y momento de reflexión individuales.

En uno de los adelantos presentados, se puede apreciar un clip en el que el actor admite que vivió momentos que le hicieron considerar la idea del suicidio.

“Esa fue la única vez en mi vida que consideré el suicidio”, dice Will, sin embargo, las palabras no están ubicadas en un contexto, por lo que los fanáticos tendrán que esperar al estreno de esta ducuserie para comprender de qué habla el famoso.

Will Smith mostrará su lado más personal

El actor confesó que la grabación de este nuevo proyecto lo llevó a un proceso de introspección de su vida, por lo que no solo se tratará de un proceso físico, sino de muchas reflexiones.

“Cuando comencé este programa, pensé que me estaba poniendo en la mejor forma de mi vida, físicamente. Pero, mentalmente, estaba en otro lugar. Y terminé descubriendo un montón de cosas ocultas sobre mí”, dijo el actor.

“Will está a punto de embarcarse en uno de los viajes más extraordinariamente difíciles”, es una de las frases con las que se da un abreboca sobre la serie.

Además, el famoso reveló que está abriendo su corazón y expondrá diversos factores de su vida personal a través de un texto.

“Estoy escribiendo mis memorias y exponiendo mi vida y muchas cosas que la gente no sabe sobre mí (…) estoy a punto de enseñarle al mundo lo poco que sé sobre mí mismo”, dijo el artista.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último