Entretenimiento

Presentadora de noticias vivió minutos de horror en manos de taxista, en Bogotá

Terminó con morados y golpeada por delincuentes.

Por medio de redes sociales se conoció la denuncia. Presentadora de noticias vivió minutos de horror en manos de taxista en Bogotá.

La inseguridad en la capital colombiana se encuentra desbordada y recientemente se conoció un nuevo caso, en el que la víctima fue una reconocida presentadora de noticias.

Se trata de Gabriela Cárdenas, presentadora de noticias de los fines de semana del canal CityTV, quien fue víctima de un caso de inseguridad y acoso por parte de un taxista y lo que sería un cómplice.

Por medio de su cuenta de Twitter relató cómo ocurrieron los hechos.

Según detalló, aunque nunca toma un servicio de taxi en la calle, en esta ocasión lo hizo, ya que tenía un buen tiempo pidiendo el servicio por aplicación sin tener respuesta.

“Nunca tomo un taxi en la calle, siempre lo hago por aplicación… pero hoy cometí el peor error del mundo”, son las palabras con las que inicia su relato, el cual acompañó con las fotos que evidencia las heridas que le ocasionaron.

“Me subí a un taxi en la zona T porque llevaba casi media hora pidiendo uno, ninguno llegaba y ya me quería ir. Sentí que algo podía salir mal, pero no hice caso”. “El taxista era un muchacho de unos 23 años, le subió a la música y comenzó la carrera. Yo comencé a seguir por Google Maps todo el camino y de repente él empezó a meterse por otras calles. Ahí se me hizo raro”, detalla.

Tal y como la mujer sospechó, un segundo hombre, que sería cómplice del taxista, abordó el carro e intentó entrar encerrándola a ella en el carro.

“Estando a cinco minutos de mi casa, el joven frena, se gira y me dice: ‘cierra bien la puerta’”. “Cuando me volteo, otro hombre que estaba esperándolo en la calle se intenta subir al taxi”, agrega la periodista.

Por fortuna la presentadora sacó fuerzas de más pudo y logró defenderse de sus atacantes.

“Mientras el hombre me intenta poner la mano en la boca para callarme, yo saqué toda mi fuerza del mundo, lo empujaba y gritaba ‘auxilio, auxilio’, pero nadie salía. Como vio que no pudo meterme al carro de nuevo, me tiró al piso y arrancó junto con el muchacho que conducía”, añadió.

Presentadora de noticias vivió minutos de horror en manos de taxista en Bogotá.

Tags

Lo Último


Te recomendamos