Entretenimiento

Mensaje con el que Gregorio Pernía se despidió tras su salida de ‘MasterChef’

(VIDEO) Agradeció a todos los que lo siguieron y apoyaron durante esta temporada.

Gregorio Pernia

El programa se acerca a la gran final. Mensaje con el que Gregorio Pernía se despidió tras su salida de ‘MasterChef’.

El Canal RCN tocó la gloria del rating gracias a la transmisión de ‘MasterChef Celebrity’.

Desde que se empezó a transmitir el reality de cocina, se ha convertido en uno de los más vistos de la televisión colombiana los fines de semana.

Y es que cada sábado y domingo los televidentes no se pierden detalle de ‘MasterChef’. Así se puede ver en redes sociales, donde cada noche que se transmite se hace la tendencia número uno.

El capítulo de este sábado 30 de octubre dejó a más de un concursante y televidente con el ojo aguado, esto por la salida de uno de los participantes más queridos de la competencia.

Fue Gregorio Pernía el último eliminado de la competencia, para conocer a los cuatro finalistas, Viña, Carla, Liss y Frank.

Con su salida, el actor aprovechó sus redes sociales para despedirse del programa y de las personas que lo siguieron y apoyaron.

Por medio de su cuenta de Twitter agradeció a todos los que lo han apoyado por esta red social.

Y también publicó un video en su cuenta de Instagram, donde además de agradecer, invitó a los colombianos a brindar la mano a quien la necesite.

“Echarle la mano a un amigo es tan básico como respirar y punto. Yo creo que todos deberíamos de hacerlo”, fueron parte de sus palabras.

Mensaje con el que Gregorio Pernía se despidió tras su salida de ‘MasterChef’.

Tags

Lo Último


Te recomendamos