Entretenimiento

Matthew Perry escribirá autobiografía donde revelará todos los secretos de su época en Friends

El actor contará su batalla con la adicción.

Durante sus más de 10 años de emisión, Friends dominó por completo a la audiencia y se posicionó como la serie de televisión más famosa y querida de todos los tiempos. Todo su elenco pasó del anonimato a ser estrellas mundiales, entre esos está Matthew Perry, quien enfrentó problemas de adicción mientras grababa la serie y ahora al parecer lo contará todo en un nuevo libro.

Perry es mejor conocido como el hombre divertido Chandler Bing en la exitosa comedia de NBC. Desde entonces ha protagonizado otros papeles, incluidos The Whole Nine Yards, Fools Rush In, Studio 60 en Sunset Strip y 17 Again. Sin embargo, fue la exitosa comedia de seis amigos de Nueva York lo que convirtió a Perry en un nombre familiar.

Friends se transmitió desde 1994 a 2004 y fue tan popular que, según los informes, le valió a cada uno de los seis miembros principales del elenco, incluido Matthew Perry, 1 millón de dólares por episodio en 2002. Con esa cantidad de éxito viene mucha presión, gran parte de la cual ayudó a contribuir a la problemas con la adicción. El actor completó por primera vez un programa de rehabilitación de 28 días por una adicción a la vicodina en 1997.

Recomendados

Además, más tarde entraría en rehabilitación nuevamente en 2001 por adicción a la vicodina, la metadona, las anfetaminas y el alcohol. Debido a sus adicciones, el actor ha dicho que no recuerda tres años de su tiempo trabajando en Friends, “en algún lugar entre la tercera y la sexta temporada”. Ahora parece que el actor está contando los años que recuerda en un nuevo libro.

Matthew Perry obtiene suma millonaria para compartir sus momentos en Friends

El portal de entretenimiento Deadline informó que el recordado Chandler consiguió un contrato multimillonario con Flatiron Books para escribir las memorias de Friends. Flatiron Books, que es una división de Macmillan, ganó los derechos del libro de Perry en “una importante ventaja de la noche a la mañana” que eludió una subasta con un acuerdo en “el rango medio de siete cifras”. Las memorias sin título se publicarán en algún momento del otoño de 2022.

La editora de Flatiron Books, Megan Lynch, comentó a Deadline “Necesitamos humor, necesitamos catarsis y necesitamos ponernos de acuerdo en algo, y la extraordinaria historia de Matthew, contada con su voz inimitable, es eso. El libro de Matthew tiene un potencial incomparable para unir a las personas, lo que se siente especialmente estimulante en este momento, un momento de aislamiento y división”.

Lo que se puede revelar en el nuevo libro del actor

El próximo libro de Matthew Perry marca las primeras memorias de uno de los miembros del elenco principal de Friends. Está configurado para llevar a los lectores “detrás de escena y en el escenario de sonido” de la popular comedia de situación mientras abre las luchas privadas de Perry con la adicción. Escrito con el humor característico del actor, el libro será “sincero y consciente de sí mismo” con Perry detallando vívidamente su batalla con la enfermedad y lo que la alimentó. Descrito como “el libro que los fans de Friends han estado esperando”, las memorias también serán “decididamente honestas, divertidas e hilarantes”. Perry espera “arrojar una luz poderosa” para otras personas que luchan contra la enfermedad de la adicción de por vida.

Matthew Perry se había puesto al día recientemente con el resto del elenco de Friends durante el popular programa de HBO Friends: The Reunion. Si bien los fanáticos estaban preocupados porque el actor parecía no poder hablar bien durante la reunión, más tarde se reveló que acababa de someterse a un procedimiento dental de rutina.

No obstante, la adicción ha perseguido la carrera de toda la vida de Perry y parece que escribir una memoria podría ser una experiencia catártica para el actor de 52 años. Además de ayudar a otros a combatir sus adicciones, el libro también será una lectura obligada para los fanáticos de la comedia.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos