Entretenimiento

La cantidad que Ellen Pompeo habría recibido por no denunciar a Patrick Dempsey

Ella quería denunciar a Dempsey durante el movimiento Me Too por las pésimas actitudes que tuvo con el elenco.

Patrick Dempsey y Ellen Pompeo

Después de 18 temporadas ininterrumpidas, Grey’s Anatomy es una de las series más exitosas del entretenimiento, pero en el proceso, sus protagonistas como Ellen Pompeo y Patrick Dempsey vivieron muchos episodios desagradables.

Estos han salido a la luz recientemente gracias a la publicación del libro How to Save a Life: The Inside Story of Grey’s Anatomy, de la periodista Lynette Rice, que expuso lo que pocos saben puertas adentro.

En consecuencia, motivó a que algunos actores que hicieron vida en ella compartieran sus experiencias, como Isaiah Washington, que interpretó al doctor Burke, y quien dio unas explosivas declaraciones que exponen a Dempsey, conocido como el doctor Shepherd.

Recomendados

La mala relación de Patrick Dempsey con el elenco de Grey’s Anatomy

De acuerdo con El Universal, Isaiah Washington, el actor que le dio vida a la pareja de Cristina Yang en la ficción, reveló que la producción encubrió algunos abusos de Patrick Dempsey al pagar alrededor de 5 millones de dólares por el silencio de Ellen Pompeo, que interpreta a Meredith Grey.

“Tomó cinco millones de dólares por debajo de la mesa para no decirle al mundo cuán tóxico y desagradable era realmente Patrick Dempsey”, dijo, agregando que “había una agenda para encubrir el comportamiento tóxico y malo” de algunas estrellas.

Esto, porque el actor de 55 años habría tenido malas actitudes en el set que incluía retrasos para grabar, discusiones y hasta empujar en una ocasión a su compañera Kate Walsh (la Dra. Montgomery) contra una ventana en medio de un ataque de furia.

De hecho, en la charla con el programa de radio KBLA Talk 1580, Washington aseguró que Dempsey era una persona grosera, abusiva y que se desquitaba con sus colegas, lo que a muchos les generó estrés postraumático.

Washington fue sacado de la serie por un presunto insulto homofóbico en contra de su compañero T.R Knight (Dr. O’Malley), sin embargo, él aclaró que no fue como se comentó en los medios de comunicación.

“No me vas a molestar, no me vas a tratar como una perra y no me vas a tratar como una mierda”, afirmó que le dijo a Dempsey y no la frase “no me puedes hablar a mí como le hablas al maricón de T.R.”, que fue la versión original difundida.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos