Entretenimiento

Influencer que posó frente al féretro de su padre se defiende de las críticas y de la censura de Instagram

La influencer y modelo estadounidense, Jayne Rivera, fue duramente criticada por haber posado frente al féretro abierto de su padre fallecido que hasta Instagram cerró su cuenta por las miles de denuncias que recibió. Ella, se defiende y dice que no hizo nada malo.

“No creo que fuera inapropiado, además estoy siendo siendo víctima de odio y abusos”, dijo la modelo que tiene más de 300.000 seguidores en TikTok en una entrevista al canal NBC6 donde se defendió de las críticas.

Rivera insistió en que no hizo nada malo. “No se le veía”, dijo en referencia al cuerpo de su padre. Además, indicó que su padre fue el autor de muchas de las fotos que ellas colgaba en las redes y aprobaba lo que hacía.

Recomendados

Era mi padre y yo puedo postear lo que quiera de mi padre. Él no se hubiera enojado por esto, creo que me está mirando desde arriba y diciendo: esa es mi chica”, subrayó.

Jayne Rivera de 20 años subió el domingo pasado unas fotos donde se tomó junto al féretro de su padre, José Rivera, quien fue combatiente en Afganistán y estaba cubierto por la bandera estadounidense.

“Mariposa, vuela lejos. RIP, papá (…) Eras mi mejor amigo. Una vida bien vivida«, escribió Rivera para acompañar las fotos en las que se la ve con un vestido mini asimétrico, un hombro al aire, medias negras y tacones en actitud sexy.

Desde entonces las críticas en las redes contra ellas no cesan. Además, por los comentarios y las contestaciones de Rivera, Instagram le cerró la cuenta, según dijo al canal televisivo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos