Beyoncé se convirtió en una de las embajadoras de la marca de joyería Tiffany & Co el pasado mes de septiembre luego de protagonizar junto a su esposo Jay Z, la campaña About me, donde dieron a conocer su línea más moderna.
PUBLICIDAD
La cantante presumió en las fotografías el icónico collar de la firma el cual solo han logrado llevar tres mujeres: Audrey Hepburn, Lady Gaga, y ahora, Beyoncé.
Durante las filmaciones la pareja se encarga de encarnar el espíritu de la película ‘Desayuno con diamantes’ donde derrochan amor, complicidad y sensualidad.
La mansión Tiffany Diamond de Beyoncé
La mansión de la intérprete parece estar flotando sobre la ciudad, sus paredes superiores son de vidrio con cuatro opacidades diferentes: reflectante, opaco, translúcido y claro, lo que genera la sensación de fachada infinita visualmente cambiante y brillante.
Esta maravilla arquitectónica se encuentra situada sobre un promontorio en las montañas de Santa Mónica, garantizando una espectacular vista de Los Ángeles y el océano Pacífico a quien la habite.
La misma cuenta con 1.740 metros cuadrados distribuidos en tres niveles. En la planta baja se encuentra la entrada y los espacios comunes, mientras que la planta superior está dedicada a los espacios privados donde, las puertas corredizas se abren con tan solo un botón.
Son nueve habitaciones la que posee la mansión que poseen su propio baño tipo spa y con vistas 270 grados de la ciudad.
PUBLICIDAD
Además posee 15 baños realizados en mármol dorado, blanco y negro, un parking para 30 coches, una sala de vinos para 1.000 botellas, una sala de cine, un gimnasio y una sauna de cedro, además de varias salas de estar formales, un comedor formal, y una cocina al aire libre.
En la parte exterior se puede disfrutar de una terraza de 500 metros cuadrados con dos fuegos y una piscina infinita con luces LED.
Incluso, cuenta con una casa de huéspedes independiente llamada The Cube que ofrece cuatro dormitorios adicionales para los huéspedes y el personal.
Actualmente, el inmueble está la venta por 42 millones de dólares, unos 36 millones de euros.