Entretenimiento

La escena de ‘Enfermeras’ que promete subir la temperatura... ¿y el rating?

Las imágenes darán de qué hablar.

Usted no se puede perder el momento y es que hay una escena de Enfermeras que promete subir la temperatura.

La novela de RCN es una de las producciones actuales que lleva más tiempo en la pantalla chica.

Sin embargo, poco a poco ha perdido televidentes y eso se ha notado en las cifras del rating entregadas por Kantar Ibope Media.

Recomendados

Por eso, parece que la novela hará uso de una sensual estrategia para subir el rating.

Si se ha perdido los últimos capítulos le hacemos un resumen: María Clara encontró en la tableta de Carlos las fotos de mujeres desnudas. Lo que ella no sabe es que esas imágenes son de su hijo y no del doctor.

Así que, espantada por la situación y pensando que Carlos ya no la desea, decidió ingeniarse un momento de pasión que los televidentes verán en el capítulo de esta noche.

Por ahora solo se ha mostrado un adelanto, que muestra a María Clara vestida con lencería roja y siendo pillada por el doctor.

Las imágenes las podrá ver dando clic en el siguiente trino:

La escena de Enfermeras que promete subir la temperatura... ¿y el rating?

“¡Con ‘Sebas’ hemos crecido tanto! Y eso se nota mucho en la relación de los personajes a medida que van pasando los episodios. La verdad, tuvimos química laboral y personal desde el comienzo. La pasamos increíble en el set, y para mí, ese hombre se ha convertido en un parcero. Además, siempre hemos intentado que nuestro trabajo sea impecable y le metemos mucho cariño a cada una de las escenas”, le contó Diana Hoyos a Publimetro hace unos meses acerca de su amistad con Sebastián Carvajal, el otro protagonista de la novela.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos