Entretenimiento

Suso le pagó millonaria deuda a Amparo Grisales en vivo y en directo

¡Y todo por burlarse de su edad!

Si se perdió este momento en la pantalla chica, le contamos que Suso le pagó “millonaria deuda” a Amparo Grisales en vivo y en directo.

Todo sucedió en un nuevo capítulo de The Suso’s Show, que se emite todos los domingos a las seis de la tarde.

Como es habitual, Suso tiene toda clase de invitados que hablan de sus vidas y sus proyectos.

Y durante el fin de semana, los integrantes de Yo me llamo fueron los invitados a su set.

Amparo Grisales, César Escola, Yeison Jiménez, Melina Ramírez y Carlos Calero, estuvieron en el programa hablando de la nueva temporada del reality, pero también de algunos detalles curiosos de sus vidas.

Pero sin duda, lo que se robó el show fue un momento que protagonizaron Suso y Amparo.

Quienes los conocen, saben que estos dos famosos tienen una “pelea casada”, y todo porque el comediante suele hacer chistes sobre la edad de Amparo.

Justamente, hace un tiempo, para el lanzamiento de la anterior temporada, Suso le prometió a la actriz que le iba a pagar 500 mil pesos por cada chiste que hiciera sobre ella. ¡Y cumplió!

En este nuevo episodio del programa, Suso le entregó a Amparo un cheque por cinco millones de pesos, “por concepto de 173 chistes viejos y malos”.

De acuerdo con Amparo, este dinero será para apoyar a sus dos fundaciones, que se encargan de proteger a animales y hacer que las personas los adopten.

Al final, la actriz lloró por el bello gesto del comediante, dejando más que claro que sus animales son los más importante para ella.

Suso le pagó millonaria deuda a Amparo Grisales en vivo y en directo

Tags

Lo Último


Te recomendamos