Entretenimiento

El programa de RCN que salió del aire y los televidentes ni lo notaron

¿A usted le pasó lo mismo?

Durante el fin de semana hubo un programa de RCN que salió del aire y los televidentes ni lo notaron.

Se trata de El lavadero 2.0, que era presentado por La Negra Candela.

Lo cierto es que el canal no habló del final del programa, pero sí de su reemplazo: Francisco el matemático, última clase.

Fue la misma Graciela Torres quien habló del final en Olímpica Stereo. Allí aseguró que: “Decidieron que hay que sacarlo porque los costos se dispararon”.

Pero además de eso, se debe sumar que el magazín no tuvo el rating esperado, pues siempre fue superado por su competencia: La red.

Eso sumado a que, de acuerdo con los reportes de Kantar Ibope Media, la producción no aparecía ni entre los diez más vistos.

Aunque en varios medios y en la web en general se habló de la salida del aire del programa, lo cierto es que en las redes no se leyeron muchos comentarios preguntando qué había pasado, como suele suceder con esas producciones que salen tan abruptamente de las parrillas de programación.

Los comentarios fueron mínimos, aunque se debe decir que la mayoría aplaudieron la decisión del canal, asegurando que el programa “no los había convencido”.

El programa de RCN que salió del aire y los televidentes ni lo notaron

Cabe mencionar que en los últimos años al canal RCN no le ha ido bien con sus programas de chismes.

Antes de El lavadero 2.0 estuvo al aire La movida, que tampoco estuvo mucho tiempo al aire y que desapareció cuando llegó la pandemia al país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos