Entretenimiento

El millonario premio que se llevará el ganador de ‘La Voz Senior’

¿Usted qué haría con todo ese dinero?

Si todavía no conoce la cuantiosa cifra, le contamos cuál será el millonario premio que se llevará el ganador de La Voz Senior.

El reality de Caracol presentará este lunes su último capítulo, dándole paso a una nueva versión de Yo me llamo.

En la competencia solo quedan tres participantes, quienes se pelearán el premio mayor, pero también, el convertirse en el primer ganador de este formato en el país.

Esos artistas son: Haydee Barrios, Emeterio Torres y María Nelfi.

En esta ocasión, los televidentes tendrán la misión de escoger a su ganador, a través de las votaciones que ya están abiertas y que lo seguirán estando hasta minutos antes de que finalice el capítulo.

Respecto al premio, el ganador se llevará para su casa 250 millones de pesos. Además, tendrá la oportunidad de grabar un sencillo producido por Universal Music, una de las casas disqueras más importantes del país y del mundo.

El millonario premio que se llevará el ganador de La Voz Senior

“Ustedes se encontrarán con concursantes muy especiales, porque cada uno tiene una historia que está llena de momentos duros, pero también, felices. Nosotros también nos encontramos con unos seres humanos increíbles, y es que, a diferencia de otras versiones del programa, estos participantes tan especiales no llegaron al reality para ganarse el premio mayor: solo querían mostrar su talento, e incluso, algunos solo querían montarse por primera vez en un escenario. Ustedes verán personas con mucha experiencia en la música, pero también, personas que no quieren parar de soñar, a pesar de los años”, contó Shela Aguilera, productora general, en el lanzamiento para medios del reality.

Tags

Lo Último


Te recomendamos