Entretenimiento

Carla Giraldo se sinceró sobre su verdadera relación con Frank Martínez

Muchos quedaron sorprendidos con la respuesta.

En sus redes, Carla Giraldo se sinceró sobre su verdadera relación con Frank Martínez.

La actriz y el comediante son centro de los comentarios debido a su participación en MasterChef, reality que se emite todos los fines de semana por RCN.

Los famosos comenzaron el reality no teniendo una buena relación. Por eso, los televidentes han quedado sorprendidos al ver que en los últimos capítulos han estado muy unidos, riendo y compartiendo.

Justamente, en su Instagram, uno de sus seguidores le preguntó por su “amistad” con Frank.

Y aunque muchos pensaron que sí se habían hecho amigos, lo cierto es que la actriz sorprendió con su respuesta.

“De 1 a 10, ¿qué tan amiga crees que eres de Frank Martínez?”, le preguntó uno de sus fanáticos, y la famosa respondió que: “Yo no me creo amiga de Frank. Yo hablo con Frank. No somos los mejores amigos, pero hizo parte fundamental de un pedazo de mi vida, que para mí es importante, y es MasterChef”.

Sin embargo, a pesar de no tener una amistad, Carla dejó claro que: “Yo lo quiero tantísimo, y él lo sabe”.

La famosa también estuvo respondiendo otra clase de preguntas, por ejemplo, que aunque no piensa montar un restaurante, está pensando en sorprender a sus seguidores con la venta de postres a domicilio.

Cabe mencionar que Frank y Carla se convirtieron en los primeros finalistas de esta temporada del reality. Así que alguno de ellos podría ser el ganador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos