Entretenimiento

El crudo trino de Julián Román por el que ha sido atacado, pero también halagado

El actor ha sido tendencia este domingo.

Si no lo ha visto, le mostramos cuál es el crudo trino de Julián Román por el que ha sido atacado, pero también halagado.

El actor colombiano siempre se ha caracterizado por hablar sin rodeos en sus redes sociales.

Además de su talento para la actuación, el famoso también es muy comentado por sus pensamientos respecto a la política y la sociedad colombiana.

Por eso se ha ganado varios seguidores, pero también varios detractores. Pero sea por unos u otros, lo cierto es que siempre está dando de qué hablar.

Justamente, este fin de semana volvió a ser tendencia luego de una corta, pero contundente publicación en Twitter. Esto, luego de la captura del narcotraficante alias ‘Otoniel’.

En aquella red escribió lo siguiente: “Mafiosos capturando mafiosos”.

De inmediato comenzaron los comentarios, muchos aplaudiendo sus palabras.

Sin embargo, otros no dudaron en darle palo, afirmando que no respetaba la labor del Ejército colombiano, encargado de la captura.

“Tiene uno que ser muy mezquino y bajo al decir semejante aberración. Ni le pregunto por el honorable intendente que falleció en la operación de captura”, “Esta captura es otra de las farsas de este Gobierno, así que te doy la razón”, “Esa no es una captura, eso se llama entregarse por conveniencias” y “Ojalá nunca necesites de la fuerza pública. El país y Colombia se respetan”, han sido solo algunos de los tantos comentarios que ha generado el trino.

El crudo trino de Julián Román por el que ha sido atacado, pero también halagado

Tags

Lo Último


Te recomendamos