Entretenimiento

¡Vuelve el Festival Cassette, la fiesta retro más esperada en Colombia!

Y regresa con unos artistas de lujo.

Festival Cassette (Foto cortesía )

Porque lo bueno se hace esperar, después de dos años Move Concerts presenta la segunda edición de Cassette, que llega con una alineación de ídolos musicales de todos los tiempos, que nos pondrán a bailar y cantar a todo pulmón los hits más recordados de los años 80, 90 y 2000. Y tenga bien presente esta fecha y este lugar si es que quiere unirse a esta fiesta retro: 11 de diciembre de 2021 / Movistar Arena en Bogotá.

PUBLICIDAD

Paulina Rubio, Aleks Syntek, Information Society, Grupo Niche, Aterciopelados, Los Toreros Muertos y La Factoría, son algunos de los grandes artistas que hacen parte de este line-up icónico, y que estarán de vuelta con lo mejor de su repertorio.

Sin embargo, las sorpresas no paran ahí, y es que próximamente Move estará anunciando más artistas que se sumarán a este line-up.

Recomendados

Las entradas estarán disponibles desde el jueves 28 de octubre de 2021 a las 9:00 a.m., hasta el jueves 4 de noviembre de 2021 a las 11:59 p.m., para los usuarios de los Bancos del Grupo Aval. Luego de eso se abrirá la venta de boletería para el público general, exactamente desde el viernes 5 de noviembre a las 9:00 a.m.

Estas se pueden comprar en www.tuboleta.com, el call center de TuBoleta, y en los puntos de venta a nivel nacional.

Además, tenga en cuenta que en pro de garantizar las medidas de bioseguridad por el Covid-19, los asistentes deberán presentar su carné de vacunación a la entrada del evento.

¡Vuelve el Festival Cassette, la fiesta retro más esperada en Colombia!

Tags

Lo que debe saber

Lo Último