Entretenimiento

Así suena Christina Aguilera con Natii Peluso, Becky G y Nicky Niccol

La cantante vuelve a la música en español, ahora probando suerte en el reguetón.

Christina Aguilera

Christina Aguilera comenzó su carrera a muy temprana edad con apariciones en distintos programas infantiles en la televisión estadounidense y especialmente ganó mucha popularidad al ser parte del elenco del show de Disney Channel “Club Disney” a mediados de los años noventa junto a muchas futuras estrellas.

Pero por lo que es realmente reconocida Christina a nivel mundial es por su increíble talento musical y su increíblemente entrenada voz la cual le ha hecho ganar múltiples reconocimientos internacionales, entre ellos el premio Grammy por mejor artista novel en el año 2000, disparando su carrera.

Christina Aguilera estrenará nuevo tema en español junto a Natii Peluso, Becky G y Nicky Niccol

A pesar de la gran fama que alcanzó la nacida en Nueva York, Estados Unidos, durante los últimos años sus millones de fans a lo largo y ancho de todo el mundo se han lamentado de la falta de material por parte de la artista, la cual ha estado bastante ausente de la industria musical.

Recomendados

Pero por suerte para los fans de la cantante, recientemente se ha anunciado un nuevo tema musical, el cual se estrenaría el viernes 22 de octubre de 2021 y que cuenta con la participación de estrellas de la industria musical latina de la talla de Natii Peluso, Becky G y Nicky Niccol.

La cantante de “Pero me acuerdo de ti” planea hacer su vuelta a la música por todo lo grande y con una experiencia especial tanto para ella como para sus fans ya que su siguiente producción discográfica será su segundo álbum en español y de este se desprende este nuevo tema como primer sencillo.

El título de la canción lleva días rondando por las redes y tiene a todos los fans esperando con ansias el estreno para ver la gran formación que formarán Xtina y las tres estrellas latinas. El título que se ha dado a conocer de la canción es “Pa’ mis muchachas” y promete ser el gran hit del otoño.

Por otro lado, la misma Christina se ha dedicado últimamente a dar a sus fans pequeñas pistas de lo que será el tema a través de su cuenta oficial de Instagram con el las ha puesto el hype de sus más de 7 millones de seguidores por las nubes. Entre ellas una fotografía muy sensual donde se le ve lucir una hermosa melena pelirroja.

En dicha fotografía podemos ver a la cantante de “Solamente tu” aparece con un look totalmente renovado que enloqueció a los internautas, quienes dejaron más de 800 mil likes. Por su parte, las tres cantantes latinas hicieron presencia en los comentarios de la publicación.

Christina Aguilera comparte fragmento de nuevo video y enloquece a los fans

La que definitivamente ha sido la cereza del pastel de la serie de publicaciones de la cantante en torno al estreno del sencillo “Pa’ mis muchachas” ha sido una publicación en la que Christina ha dejado ver un pequeño fragmento de los que serpa el video oficial de la canción y que promete ser toda una experiencia.

El video, de tan solo 20 segundos muestra algunas de las tomas realizadas para el videoclip en el que vemos a Christina con un ajustado conjunto de cuero caminando por una lujosa mansión en la cual se lleva a cabo una fiesta, también podemos ver brevemente a Natii Peluso, Becky G y Nicky Niccol.

En muy poco tiempo los fans dejaron casi 100 mil reproducciones y demostraron las ansias que tienen por escuchar el nuevo material de Aguilera en los comentarios.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos