Entretenimiento

Harry Styles se une a Marvel como “Eros” el hermano de “Thanos”

El cantante ahora se convertirá en un superhéroe.

Si hay algo que Marvel sabe hacer es sorprender a sus fanáticos y esto fue justo lo que logró en el estreno mundial de “Eternals”, ya que mostró por primera vez a Harry Styles como Starfox, mejor conocido como Eros, el hermano de Thanos.

Cada vez el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) trae más sorpresas y esto fue lo que ocurrió cuando apareció la emblemática escena poscréditos con el rostro del intérprete como un importante personaje de la trama.

“Eternals” se convirtió en tendencia este 19 de octubre cuando tuvo su estreno mundial en el teatro El capitán de Los Ángeles, en Estados Unidos.

Recomendados

Luego de una larga espera a causa de la pandemia de covid-19, estrellas como Salma Hayek y Angelina Jolie desfilaron para disfrutar el estreno de la cinta.

Un estreno del UCM siempre es emocionante y trae sorpresas para todos los fanáticos, pero pocos imaginaron que el cantante se convirtiera en el centro de atención durante el esperado evento.

La noticia ha sido impactante, pero algunos fanáticos han dudado de ella, por lo que piden los Estudios Marvel que confirmen la participación de Styles.

¿De qué trata el personaje de Harry Styles?

Todos sabemos quién es Thanos y los trascendental que ha sido en las tramas de Marvel, pero su hermano Eros puede ser definido como la antítesis del villano.

El personaje nació en 1973 para el número 55 de Iron Man. Nació en la luna de Saturno, Titán, y es hijo de Mentor y Sui-San.

Eros se caracteriza por tener diversas capacidades como la fuerza aumentada, posibilidad de volar y el control de la mente.

Sin duda, la mente es su poder más especial, pues usa esta capacidad para controlar a las personas que le atraen y manipularlas, ya que es sumamente enamoradizo.

En las próximas películas del UCM podríamos llevarnos varias sorpresas de este personaje, pues no solo sus poderes son impresionantes, sino que guarda una conexión profunda con Thanos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos