Entretenimiento

Daniela Ospina terminó persiguiendo a un ladrón luego de ser robada junto a su hija

Unas cámaras de seguridad grabaron el angustiante momento.

Daniela Ospina (Foto de Instagram)

Ni las celebridades se salvan de la inseguridad. Por ejemplo, se conoció que Daniela Ospina terminó persiguiendo a un ladrón luego de ser robada junto a su hija.

PUBLICIDAD

Daniela se encargó de contar detalles de esta mal momento a través de sus redes.

Sin embargo, para sorpresa de muchos, el hecho no ocurrió en Colombia, sino en Miami, Estados Unidos.

Recomendados

La empresaria compartió unas imágenes de las cámaras de seguridad y se le puede ver persiguiendo a una persona en bicicleta.

Junto a ellas escribió el siguiente mensaje: “Parece chiste, pero es anécdota. Les quería compartir que tuve un susto con mi hija esta mañana... ¡Fuimos víctimas de un robo! Gracias a Dios solo fueron cosas materiales”.

De acuerdo con la también modelo, su reacción fue salir corriendo y perseguirlo, y por eso mismo, les pidió a sus seguidores no hacerlo si les llegase a suceder lo mismo.

“OJO, no lo intenten en casa porque como pueden ver, mi reacción en medio del shock y la adrenalina fue salir corriendo tras el ladrón tipo maratón de los Olímpicos ¿En qué pensaba? ¡No lo sé! Pero afortunadamente fue eso, un cardio ni el berraco y estamos muy bien, contando la historia... Chicos, mucho cuidado y no den papaya por favor”.

Las imágenes de Daniela corriendo las podrá ver a continuación:

Daniela Ospina terminó persiguiendo a un ladrón luego de ser robada junto a su hija

Tags

Lo que debe saber

Lo Último