Emprendedores

¿Quiere emprender y no sabe cómo? Ya está disponible ‘Historias de negocios altamente inspiradoras 12′

A través de los conmovedores testimonios relacionados con ciencia y tecnología se pretende impactar más vidas

HISTORIAS DE NEGOCIOS ALTAMENTE INSPIRADORAS

Adquirir conocimiento acerca de cualquier tema puede por medio de diferentes métodos: Los libro y los testimonios son dos de ellos. Si usted está interesado en emprender y no sabe por dónde empezar, o está interesado en la ciencia y tecnología, pero tampoco tiene claro en qué fuente consultar para ampliar su conocimiento, aquí le contamos acerca del lanzamiento 12 de la colección ‘Historias de Negocios Altamente Inspiradoras’.

Vea acá: Un proyecto de renacimiento pretende traer de vuelta a una cría de mamut en 2027

Escrito por los periodistas y emprendedores, Juan Carlos Yepes y Vianette Monsalve, este libro pretende contar, a través de testimonios, experiencias de grandes empresas que han tenido éxito, PCP, Frisby, Aoxlab, Sebastián Jaramillo, More Products, CIB, entre otras.

Recomendados

Con 19 empresas colombianas, ya está en las principales librerías y en Amazon, el volumen 12 de la colección Historias de Negocios Altamente Inspiradoras, enfocado en ciencia, tecnología e innovación, que fue presentado en la universidad CEIPA powered by Arizona State University, en Sabaneta.

Yepes manifestó que uno de los principales objetivos de este libro es exaltar a aquellos emprendedores, (que ha conocido durante el maravilloso camino), que sean ejemplares tanto por sus buenas prácticas y valores, como por su contribución social en las diferentes ciudades del país.

Además, dejó en claro que comparte sus vivencias con la finalidad de que los emprendedores que apenas están iniciando su camino, puedan recortar procesos y ciclos de aprendizaje.

¿Dónde puedo conseguir este libro?

El libro ya está disponible en la Librería Nacional o se puede adquirir a través de Amazon

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos