Emprendedores

Partido de ensueño: gol, asistencia y reemplazado para el debut de su hermano

VIDEO | Imposible no emocionarse con el emotivo momento. Con los ojos aguados le dio la bienvenida profesional a su hermano mayor.

Doué anotó gol, dio asistencia y fue reemplazado para el debut de su hermano

Ni en el mejor de sus sueños, Désiré Doué imagino un partido tan perfecto como en el que anotó gol, dio una asistencia y le dio paso al debut de su hermano mayor, Guéla Doué.

La impensada situación se dio en medio de la jornada 21 de la primera división de Francia en la que el Stade Rennes derrotó 3-0 al RC Strasbourg con una actuación fenomenal de su joven estrella.

Vea también: ¡Qué peligro! Camioneta se metió a la brava a ruta de ciclistas en nacional de ruta

Recomendados

La escena que cerró todo este conjunto de emociones les hizo aguar los ojos a los dos hermanos que sellaron todo con un enorme abrazo.

Désiré Doué: gol, asistencia y reemplazado por su hermano

El menor de los dos hermanos (17 años) ya había brillado con su presentación al dar la asistencia del 2-0 parcial y al anotar el 3-0 definitivo (51′) por lo que su entrenador decidió darle descanso.

Lo que no se imaginó Désiré es que sería reemplazado justamente por su hermano mayor, Guéla (20 años) que en ese justo instante hizo su debut como jugador profesional.

Vea acá: Nueva dimayorada: dos clubes del FPC se fusionaron con un nombre interminable

Las imágenes hablan por sí solas y los dos jóvenes se fundieron en un gran abrazo que se hace viral en las redes sociales.

Con el triunfo, Stade Rennes llegó a 40 puntos y se mantiene en la quinta casilla de la tabla de posiciones con lo que sueña con alcanzar puesto para los torneos europeos de la próxima temporada.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos