La compañía española Mango se pronunció sobre el cierre de sus tiendas operadas por Mercado y Moda en algunos de los principales centros comerciales de Bogotá y otras ciudades del país, conocido este jueves.
Según relató en un comunicado, Mango no solo no va a abandonar el mercado, «sino que está reforzando su presencia en el país».
La marca confirmó que no solo opera a través de las tiendas establecidas por Mercadeo y Moda en Bogotá, Medellín y Barranquilla, sino también en los almacenes de Falabella en otras ciudades del país, y en tiendas virtuales de Falabella, Dafiti y Mango.
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La marca aseguró que no ha incurrido en ningún tipo de incumplimento con los contratos suscritos con Mercadeo y Moda, ni ha favorecido acciones que puedan comunicarse como competencia desleal, como aseguró la operadora panameña de las tiendas cerradas en un comunicado el pasado jueves.
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Según Mango, se abrirá una megatienda en el Centro Comercial Fontanar, en Chía, y buscará fortalecer la superficie de venta dedicada a la colección femenina, y ampliar las opciones de venta para ropa masculina y de niños, «con el objeto de ofrecer al mercado colombiano la misma oferta que tienen actualmente todos los mercados estratégicos de la Compañía», según el comunicado.
De acuerdo a Mango, este objetivo de expansión hace que se trabaje con varios socios en el país, una estrategia que «no está reñida con la continuidad de los puntos de venta con los que la marca opera».
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